Fuenlabrada celebra su V Ruta de la Tapa del 23 al 26 de mayo, una ocasión estupenda para degustar tapas de calidad a un precio muy interesante.
En esta ocasión serán 2 euros lo que cuesta una tapa acompañada de una bebida.
Con la Ruta de la Tapa, Fuenlabrada quiere dar a conocer su gran variedad gastronómica y cultural y promocionar los establecimientos hosteleros del municipio. Como en ediciones anteriores, se hará un concurso para elegir la mejor tapa de entre todos los establecimientos participantes, que será la que decida el público bajo unos criterios de presencia, calidad, cantidad y elaboración.
La mecánica es bien sencilla:
Las personas que quieran participar y votar por la mejor tapa de la ciudad tan solo tiene que realizar la ruta por los establecimientos inscritos, en estos establecimientos podrán recoger un “RUTERO” en el que podrán ir votando las tapas de todos los establecimientos que visiten. La nota más baja será un “0” y la más alta un “5”.
Una vez cumplimentado el rutero con los votos y los datos personales, se depositará en las urnas especialmente ubicadas en cada bar/restaurante participante. Todos los participantes que hayan completado al menos 5 sellos del rutero, participarán en el sorteo de una comida o cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos de la Ruta con un importe máximo de 100 € y un lote de productos Mahou. (mayores de 18 años)
Algo bastante curioso en esta ruta de tapas, es la posibilidad de utilizar una ruta en “tren” especialmente organizada para este evento gastronómico, que transportará a todo el público que quiera recorrer toda la ruta de tapas sin perderse ningún establecimiento. La diversión está asegurada. El horario del recorrido en tren es de 12:00 a 16:00 h. y de 19:00 a 24:00 h.
ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES
Comentado