Madrid Gratis — 24 mayo, 2013 at 4:08

MadRoll Rio Contest 2013, los mejores patinadores de España en el skatepark de Madrid Río

por

MadRoll Rio Contest 2013Si eres aficionado al Skate y al patinaje, tienes una cita obligada el próximo sábado 25 de mayo en el skatepark de Madrid Río.

Se trata de MadRoll Rio Contest 2013, una impresionante competición de rollerblanding que reunirá a cerca de cien de los mejores patinadores profesionales españoles.

Si no estás muy puesto en este mundillo, a lo mejor te suena a chino eso de “rollerblanding”, pero simplemente se trata de unas competiciones de patinaje que se consideran “agresivas” por la alta dificultad y el alto nivel de técnica que se precisa, de hecho, debido a la gran destreza de los patinadores, la competición se convierte en algo emocionante y verdaderamente espectacular.

La MadRoll, que forma parte de las competiciones organizadas por la Liga de España de Rollerblanding, se celebra anualmente desde 2008. Por primera vez en su historia y gracias a la colaboración y el apoyo de MULAFEST y la comunidad MULA, el certamen se desarrollará en las instalaciones deportivas de Madrid Río, un skatepark que cuenta con más de dos mil metros cuadrados acondicionados para los profesionales y aficionados al skate y el patinaje.

Así, el 25 de mayo por la mañana, se desarrollará una primera ronda de clasificación entre las diferentes categorías participantes, divididas en Iniciación, Progresión, Femenino y Avanzado. La jornada de la tarde se desarrollará con las finales de cada categoría, donde se podrán disfrutar de increíbles movimientos acrobáticos y aéreos sobre patines en línea, realizados por los mejores riders, como el bilbaíno Aritz Ortega, número 1 de España en su categoría o el cordobés Félix Caballero, actualmente número 5.

El MadRoll Rio Contest, se integra dentro de las acciones previas a la celebración de MULAFEST, el festival de tendencias urbanas de Madrid que celebrará su segunda edición del 27 al 30 de junio en IFEMA Feria de Madrid.

La competición tendrá lugar en el Skatepark de Madrid Rio que está junto al Puente de Praga. A la altura del cruce entre el Paseo de la Chopera y el Paseo de Santa María de la Cabeza. No es una zona donde sea fácil aparcar por lo que te recomendamos el uso de transporte público.

 

 

MadRoll Rio Contest 2013

Sábado 25 de mayo
El Skatepark de Madrid Rio en Pº de Santa Mª de la Cabeza con Pº de la Chopera
Horario: desde las 11:00h hasta las 20:00h.
Metro: Legazpi
Bus: 6, 60, E1
Acceso libre
www.madroll.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad