Madrid Gratis — 28 mayo, 2013 at 2:24

Sala & the Strange Sounds y Jay Malinowski concierto gratuito en Sala Búho Real

por
Cantante Jay Malinowski
Fotografía de http://www.montrealgazette.com

La Sala Búho Real de Madrid, nos invita a disfrutar de un conciertazo en acústico que unirá en el escenario al grupo Sala & the Strange Sounds y a Jay Malinowski cantante del grupo Canadiense “Bedouin Soundclash.”

Los Sala & the Strange Sounds, llegaron a España hace un par de años, y con su marcado estilo vintage influenciado por grupos como The Beatles ó The Clash, están teniendo un gran éxito en nuestro país.  Prueba de ello es su primer álbum «It’s alive!!» con temas como Margot» o «No way» con un éxito rotundo.

Su música combina a la perfección lo melódico y los ritmos más contundentes como el punk, una combinación perfecta cuyo resultado son canciones pegadizas y con ritmo, aunque sin dejar de lado el punto nostálgico.

Su último trabajo es Yes sir I can boogie, una versión actualizada del tema de Baccara para el que han contado con la voz de Mayte Mateos y con el que quieren dar un cambio de tuerca a la música disco de los 70.

Jay Malinowski, es el cantante del grupo Bedouin Soundclash, recientemente nominado al prestigioso Juno Award con su álbum “Sounding a Mosaic,” que llego a ser número 1 en las listas de BBC Radio 6. El grupo ha conseguido un gran éxito en Inglaterra y Canadá.

La música de Jay es tremendamente adictiva, melodías suaves pero que calan hondo, temas como “Life Is A Gun”, “Animal”, “Armistice – Mission Bells”, “When the night feels my song” y “Walls fall down,”, ha compartido escenario  con artistas de la talla de Ben Harper, No Doubt, Damian Marley o los Skatalites, Jay Malinowski actualmente está trabajando en un proyecto en solitario que lleva su propio nombre, con un repertorio más personal.

Concierto de obligada cita y además de entrada gratuita, no tienes escusas, ven y disfruta de la mejor música en directo.

 

 

 

Sala Búho Real

Sala & the Strange Sounds con Jay Malinowski (Bedouin Soundclash) en Acústico
Domingo 2 de junio
C/ Regueros, 5
Horario: 19:00- 21:00
Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad