Madrid Gratis — 31 mayo, 2013 at 4:46

Las “Noches de Jazz Chinchón 2013”, conciertos gratuitos en la Plaza Mayor

por

Noches de Jazz Chinchón 2013A partir del 14 de junio, cada viernes noche a partir de las 22.00h, el jazz se convierte en el máximo protagonista en las noches de Chinchón, los mejores grupos de España en este estilo musical ofrecerán conciertos gratuitos para todos los amantes del género en un entorno privilegiado, la Plaza Mayor de Chinchón, elegida además de por su belleza, por la buena acústica que la hace óptima para este tipo de conciertos.

Grupos como “Power to the People”, “Celia Mur Jazz & Roots” e “Iñaki Arakistain Jazz Funk Project”, ofrecerán sus conciertos desde las 22:00 horas de cada viernes en la Plaza Mayor y bajo la luz de las estrellas.

Las Noches de Jazz comenzarán el 14 de junio con el grupo “Power to the People”, que tocarán versiones de “Tower of Power”, una de las bandas más importantes de los años 70. “Power to the People” está formada por 11 músicos, seis vientos, una base tremendamente Funk y un cantante espectacular, Dany Reus, Director de Gospel Factory.

El viernes 21 será el turno para “Celia Mur Jazz & Roots”, Faculty Member en la Universidad de Berklee-Valencia y una de las cantantes de jazz más destacables actualmente en España.

Cerrando el festival, el viernes 28 podremos escuchar el directo de “Iñaki Arakistain Jazz Funk Project”, una banda con un alto potencial creativo mezclando el Jazz con otros estilos como Groove, Funk, Latin y Música brasileña.

Ahora que viene el buen tiempo es un plan perfecto, acércate hasta Chinchón, está a tan solo 40 minutos del centro de Madrid, disfruta de una buena cena en la terraza de cualquiera de los magníficos restaurantes que tiene la ciudad, y relájate escuchando jazz de calidad en la plaza Mayor, declarada una de las Maravillas Materiales de la Comunidad de Madrid.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad