Madrid Gratis, Mercadillos — 4 junio, 2013 at 3:59

V edición de Molly Market, del 8 al 9 de junio 2013

por

Molly MarketMás de 100 artistas y diseñadores independientes de toda España mostrarán y venderán sus creaciones en este mercado de diseño independiente con espíritu social.

Entre las novedades de esta edición habrá conciertos en directo, talleres, desfiles de moda, exposiciones y puntos de orientación gratuitos para emprendedores en los que se puede pedir incluso cita previa.

Además, por el Año Nacional de las Enfermedades Raras, realizan un sorteo de más de 100 artículos donados por los expositores a favor de la Fundación Isabel Gemio que lucha por la investigación de las distrofias musculares y otras enfermedades raras, se sortearán 4 kits de regalos (con más de 20 artículos cada uno) donados por los diseñadores participantes.

CONCIERTOS EN DIRECTO:

Sábado 8 de junio:

18:00 h: Estambre
19:00 h: Natali Castillo
20:00 h: Al Berkowitz (Acústico)

Domingo 9 de junio:

18:00 h: Èclaire (Acústico)
19:00 h: Hplusduo
20:00 h: Pequeños Imprevistos

PUNTOS DE ORIENTACIÓN GRATUITOS:

– Registro de marcas, propiedad intelectual, ayudas a emprendedores, creación de empresas… Qualmas Consultores. Cita previa y consultas en info@qualmas.com.

– Interiorismo, decoración de espacios, reformas en tiendas, viviendas… Si llevas tus planos y fotos te asesoran gratis. El escondite de Nené. Cita previa y consultas en elesconditedenene@gmail.com.

– Asesoramiento de imagen, qué estilo te sienta bien, tus colores… La Tua Pelle. Cita previa y consultas en latuapelle@gmail.com.

Más información en www.mollymarket.es.

Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

Del 8 al 9 de junio 2013
C/ Hortaleza, 63
Horarios: de 12.00 a 21.00h.
Entrada Gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad