Eventos, Ocio — 6 junio, 2013 at 1:07

Jarama Vintage Festival Madrid 2013

por

JARAMA VINTAGE FESTIVAL Sábado 8 y domingo 9 de junio.

Un gran festival para toda la familia donde volveremos a los años 60, 70 y 80, reviviremos aquellos maravillosos años del Circuito del Jarama.

Si eres un amante del motor o simplemente te gustaría conocer como se vivían los circuitos en aquella época, te animamos a pasarte por el Jarama Vintage Festival 2013.

Será como viajar en la máquina del tiempo, nos transportaremos a esa época por un momento gracias a una zona accesible con personajes, atracciones, tiendas y música de otro tiempo.

El gran protagonista será el mundo del motor, alrededor del cual girará este divertido festival para grandes y pequeños, habrá carreras de motos y coches históricos y exhibiciones, auténticos monoplazas de F-1 que podrás ver de cerca e incluso fotografiarte con ellos. Coches y motos de época, y actores que interactuarán con los visitantes dándole aún más realismo, ¡cuidado con besarte en público!

Bajo la Gran Carpa estarán Sor Citroën, el afilador, el paleto o la pareja de la Guardia Civil, actuarán los émulos de Tip y Coll, de Massiel y de los Payasos de la Tele, y además habrá muchas actividades para los más pequeños, máquinas recreativas, canciones, juegos de época…

Varias asociaciones de Reconstrucción Histórica acudirán al Festival por vez primera, montarán en el paddock un campamento de la II Guerra Mundial interactivo, con alemanes y americanos uniformados, con su armamento, sus blindados y artillería. Estarán presentes también vehículos originales usados durante la Guerra Mundial, procedentes de colecciones y en perfecto estado.

JARAMA VINTAGE FESTIVAL

Si tienes un vehículo de época, podrás salir a pista el domingo durante los desfiles. Habrá una gran concentración de clásicos, una gran parte del paddock está reservado para ellos, para los clubes y también para todos los propietarios de vehículos anteriores a 1980 de dos y cuatro ruedas.

Podrás incluso adquirir multitud de objetos vintage como ropa, cascos de moto y scooter, camisetas, cazadoras… Y hasta coches clásicos reales.

¡Y no faltará el Guateque en el Jarama Vintage Festival! ¿Te lo vas a perder?

Más información en www.jaramavintagefestival.es.

Entradas desde 15€, menores de 14 años gratis –  Compra de entradas

 

1 Comentario

  1. un festival estupendo, lo recomiendo a todo el mundo, es superdivertido y si te gustan los coches y las motos lo vas a flipar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad