De tapas por Madrid, Gastronomía — 11 junio, 2013 at 22:54

“Tapeando al Norte de Madrid”, tapa y cerveza por 2 euros

por

tapeando-al-norte de madridDel 14 al 30 de junio de 2013.

Llega el buen tiempo y con el las ganas de salir más a disfrutar de las terracitas y la fresquitas cañas con su señora tapa.

Y que mejor forma de hacerlo que con una ruta de tapas que nos lleva a descubrir nuevos sitios y a degustar nuevas tapas, y lo más importante a buen precio.

Del 14 al 30 de junio podremos disfrutar de una nueva edición de “Tapeando al Norte de Madrid”, una ruta que nos llevará por las localidades de Alcobendas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y San Agustín del Guadalix a probar nuevas tapas.

Podremos disfrutar de una exquisita tapa + cerveza Amstel por 2€ en 58 locales del Norte de la Comunidad de Madrid.

Como en toda ruta de tapas que se precie, podrás votar la mejor tapa y ganar alguno de los 5 iPod suffle y 5 lotes de productos AMSTEL. Solo tienes que entrar en su página web www.tapeandoalnortedemadrid.es e introducir el código, en esta dirección encontrarás los restaurantes e información las tapas con las que participan cada uno.

Entre las tapas elaboradas que te encontrarás tienes la “Tosta de solomillo ibérico con queso Brie y un toque dulce”, “Solomillitos al vino, con patatas paja y cebolla frita”, “Tosta de Manzana Caramelizada con Mousse de Pato”, “Prensado de Morcilla Ibérica”… buenos bocados que disfrutar junto a una cerveza bien fresquita por solo 2€.

La verdad es que es de agradecer este tipo de iniciativas que favorecen que en los tiempos que corren el que podamos irnos de cañas y a buen precio, gracias a ellas podemos descubrir un sitio nuevo que hacer habitual y que no habríamos llegado a conocerlo si no fuese por este tipo de rutas.

De forma periódica se realizan rutas de tapas o rutas gastronómicas en Madrid que a buen precio o con importantes descuentos nos invitan a disfrutar de nuevos platos y nos acercan restaurantes que por los tiempos que corren no nos podríamos permitir visitar tanto como nos gustaría. Pero no siempre hay que esperar a estas rutas o jornadas, son muchas las páginas web que tienen cupones de descuento que nos ayudan a salir un poco más y darnos algún que otro homenaje. Actualmente puedes encontrar interesantes ofertas de restaurantes en Madrid  en muchas páginas, cada vez son más sitios los que hacen este tipo de ofertas.

¡Aprovecha esta ruta para conocer el norte de Madrid y disfrutar de una deliciosa tapa con su cerveza bien fresquita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad