Madrid Gratis, Mercadillos — 13 junio, 2013 at 1:27

TOY MARKET Madrid conmemora la Conquista del Oeste con un megadiorama de Playmobil de 70 metros cuadrados

por

TOY MARKET Madrid El próximo sábado 15 de junio, el Centro “Dune Experience” de Pozuelo de Alarcón acogerá una nueva edición del Mercado de juguetes Toy Market Madrid.

Si ya has estado en alguna edición anterior, te habrás quedado fascinado por la cantidad de juguetes antiguos que se exponen, juguetes fascinantes y llenos de vida que gustan tanto a niños como a mayores. Además, si eres un nostálgico de los míticos clics de playmobil, entonces te parecerá que estás viviendo un sueño y no querrás despertar, ya que en el mercado nunca faltan los fantásticos e impresionantes dioramas.

En esta ocasión, Toy Market Madrid, ha tirado la casa por la ventana y pensando en los muchos fans de los clics de playmobil, ha preparado un Diorama enorme, bueno casi lo llamaríamos Megadiorama, o mejor aún, MACRODIORAMA.

Se trata de “Playconquista del Oeste”,  más de 70 metros cuadrados que conmemora la Conquista del Oeste y que actualmente es el más grande expuesto en la Comunidad de Madrid. Su montaje ha sido posible gracias al trabajo de 20 personas durante quince días, y está compuesto por más de 1.000 clicks, 40 tipis, más de 100 construcciones, y varios centenares de animales, procedentes de seis coleccionistas de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks (AMCLIKS).

Impresionante ¿verdad?

Pero eso no es todo, el mercado reunirá a más de veinte expositores con todo tipo de juguetes antiguos como scalextric, trenes eléctricos, Madelman, Geyperman, coches a escala, STAR WARS, soldaditos de plomo, muñecas Nancy y un sinfín más.

Para los más pequeños habrá un taller creativo de Fischertip, que son unas piezas de colores fabricadas con fécula de patata, que al humedecerlas se quedan unidas entre sí. (Para niños de 3 años a 12 años).

Disfruta contemplando este fantástico mundo de juguetes, y si te gusta alguno puedes llevártelo a casa, ya que en el mercado se pueden comprar juguetes o piezas desde 1 euro.

Más información en su página de facebook https://es-es.facebook.com/ToyMarketMadrid.

Centro “Dune Experience”

Sábado 15 de junio
C/ Ciudad de La Imagen S/N
Horario: de 12:00 a 21:00h
Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad