Ocio, Teatros — 13 junio, 2013 at 22:17

«La esmeralda de Kapurthala» en los Veranos del Galileo, espectáculos de teatro y cena al aire libre

por

La esmeralda de Kapurthala Del 27 de junio al 7 de septiembre de 2013.

Llega el verano y con él los “Veranos del Galileo”, donde podrás disfrutar al aire libre en las noches veraniegas de estupendos espectáculos teatrales a la vez que cenas ó tomas algo si así lo prefieres.

En este sentido se estrena el 27 de junio en el Teatro Galileo de Madrid, “La esmeralda de Kapurthala”, una divertida comedia musical que nos hará disfrutar en las cálidas noches de verano madrileñas. La obra une varios espectáculos en uno, así podremos ver, cuplé, vodevil, clown, pero sobre todo nos ofrecerá mucho entretenimiento y música a raudales.

La obra nos cuenta la extraordinaria historia de Anita Delgado, una joven malagueña que recién llegada a Madrid encontró trabajo de bailarina y pronto se encontró entre intelectuales, pintores, y dramaturgos. Anita Delgado, belleza sin par, pasó de telonera de un teatro de varietés a Maharaní de Kapurthala.

Ganadora del Premio Max como Mejor Espectáculo Infantil en los Premios Max 2013 y primer premio Certamen Nacional de directoras de escena 2012. Escrita y dirigida por Marta Torres e interpretada por Roma Calderón, Santi Martínez, Delfín Caset, David Bueno, Beatriz Garrido.

No está incluida la cena en el precio de la entrada, de miércoles a sábado con la entrada se tendrá derecho a una consumición (Cerveza, agua o refresco). No es obligatorio consumir para ver el espectáculo.

Las mesas no están numeradas, y se irá acomodando en riguroso orden de llegada, así que te sugerimos ir con tiempo y elegir el sitio que más te guste. Puedes cenar o tomar algo tranquilamente mientras disfrutas de la obra, para ello se han preparado 350 sillas con mesas, una hora antes del comienzo de la representación se abrirán las puertas y se irá tomando nota para ir preparando los platos.

Teatro Galileo

Del 27 de junio al 7 de septiembre de 2013.
C/Galileo, 39
Tel.: 91 448 16 46
Horario: De lunes a sábado a las 22:00 horas (apertura de puertas a las 21:00 horas)
Precio desde 16€
No numerado
VENTA DE ENTRADAS

4 Comentarios

  1. Julia Sanchez

    La obra «Esmeralda de Kapurthala» de los Veranos de la Villa (Patio del CC Galileo), desde mi punto de vista, no hay por dónde cogerla: ni suscita humor (apenas unas tímidas risas), ni es musical (los temas dejan mucho que desear) y qué decir de su argumento (mezcla de todo en nada). El resultado es un tanto esperpéntico como obra respetando, eso sí, la profesionalidad de los intérpretes.
    La infraestructura es inadecuada (sillas de plástico incómodas, entre otras cosas) y para colmo: ¡¡¡ 26€ por tanta satisfacción!!!!.

  2. Por favor, no vayais a verla. Os lo pido por favor.
    Soy vecino de la zona y TODOS los días de 22:00 a 00:20 tengo que soportar el ruido que provoca, cosa que no consigo evitar ni con las ventanas cerradas, a pesar del calor insoportable que hace. Y así estaré todo el verano, porque esto empezó en junio y termina en septiembre.
    Muchos vecinos han reclamado, pero les da igual.
    Por favor, no vayais.
    Saludos.

  3. azucena morales

    vaya pues si que tiene mala publicidad este espectáculo, no pensaba ir porque me pilla retirado pero de todas maneras cuando el rio suena…

  4. Espacio Madrid

    Gracias por vuestros comentarios! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad