Actualidad — 15 junio, 2013 at 1:31

Estas vacaciones Orange ofrecerá la cobertura móvil 4G en España, a partir del 8 de julio

por

cobertura orange 4gA partir del próximo 8 de julio, Orange ofrece nueva tecnología a sus clientes, comenzará a desplegar su red 4G en varias ciudades de España, entre ellas Madrid (además de Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia).

Los madrileños podremos acceder a la cuarta generación móvil para disfrutar de una mayor velocidad en internet estas vacaciones.

Cada vez utilizamos más el móvil para todo, los Smartphone se han vuelto una herramienta imprescindible ya no solo para trabajar sino para disfrutar de nuestro tiempo libre, lo utilizamos para leer un periódico online, hacer reservas de entradas o cenas en restaurantes, ver la televisión, descarga de archivos, redes sociales… Ni en vacaciones muchos puedemos estar sin conexión internet.

Con la cobertura 4G, se podrá navegar a una velocidad hasta 10 veces más rápida que la red móvil actual, ya que está especialmente preparada para ver contenidos online y disfrutar de servicios multimedia en tiempo real, como ver vídeos o descarga de archivos. Será una tecnología tanto para Smartphone como Tablet.

Esta es la diferencia de velocidad entre el 3G y 4G:

 

 

Aunque desde el 8 de julio la conexión rápida a través de 4G solo estará disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia, poco a poco se irá ampliando a todo el territorio nacional. Será a partir del 2015, cuando Orange despliegue sus redes de cuarta generación en todos los países europeos donde está presente.

Así que estas vacaciones, no te pierdas nuestras noticias y sorteos y síguenos online, para disfrutar de Madrid y su gran oferta de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad