Actualidad — 19 junio, 2013 at 0:44

Descuentos en los teatros municipales con el carné de Bibliotecas

por
teatro-fernan-gomez
Fotografía de verteatro.net

Os traemos una noticia estupenda que sin duda será muy bienvenida por todos los amantes del teatro, por supuesto nos  incluimos entre ellos.

Se trata de unas medidas promocionales que han puesto en marcha el Área de las Artes, Deportes y Turismo de La Comunidad de Madrid, para facilitar el acceso de los ciudadanos al teatro.

Todos los usuarios de los servicios de bibliotecas municipales se beneficiarán de un descuento del 15% en cinco teatros de Madrid: Teatro Español, Las Naves del Español en Matadero, Teatro Fernán Gómez, Teatro Circo Price y Conde Duque, y en las actividades de pago de CentroCentro, Intermediae y Medialab.

Para beneficiarse de dicho descuento tan solo es necesario presentar en la taquilla del teatro el carné de la biblioteca. El descuento se aplicará al titular del carné de biblioteca junto a un acompañante.

En las funciones previas al estreno, por la compra de una entrada, y presentando en taquilla otra entrada de cualquiera de los cinco teatros municipales, se invitará al acompañante. Estas promociones no son acumulables y estarán sujetas al aforo disponible, hay un número limitado de entradas con promoción en cada función o espectáculo, y en ella no se incluyen ciertos espectáculos especiales, en los que la producción no corresponde por completo al Área de las Artes, Deportes y Turismo y en ella o bien intervienen o la desarrollan terceros.

Esperamos que con esta promoción podamos disfrutar más del teatro y que nuestro bolsillo se sienta un poco más aliviado.

1 Comentario

  1. ¡Hola! Me he animado a dejar un comentario. He leído la pàgina y da gusto dar con contenido de calidad cuando estàs buscando algo relacionado con Madrid. Me gustaria suscribirme a la web, hay algun sitio dónde puedo hacerlo? ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad