Ocio, Teatros — 20 junio, 2013 at 6:14

“Sueños de Bollywood” y “Bollywood The Cabaret”, doble espectáculo en el Teatro La Latina

por

Sueños de BollywoodDel 19 al 23 de junio.

Ayer asistimos al estreno en el Teatro La Latina de “Sueños de Bollywood” y “Bollywood The Cabaret”, dos espectáculos musicales inspirados en el cine de la India.

Dos shows en uno, de la mano de la coreógrafa británica Mistri, quien además de producir, dirige e interpreta el musical en el papel principal.

Tras seis años de gira, Mistri (el máximo exponente de la danza Bollywood en España) recupera lo mejor de los dos espectáculos que la dieron a conocer en España. Dos horas entretenidas con una sencilla decoración pero llena de color, música, una atractiva coreografía con diferentes modalidades de baile que entremezclan a la perfección y buenos bailarines que nos cuentan dos historias diferentes a través de sus movimientos sobre el escenario.

La primera parte “Sueños de Bollywood”, nos cuenta la historia de un amor de una joven pareja. Tras 10 minutos de descanso entre obra y obra, le toca el turno a “Bollywood The Cabaret”, una historia también de amor pero con un final muy diferente, un cabaret y sus entresijos con secretos, rivalidades y amores no correspondidos.

Nos gustó mucho la mezcla entre las modalidades de baile, pasando por la danza, tango, flamenco e incluso sevillanas, cambios naturales que se entremezclan con naturalidad haciendo un espectáculo diferente. Un espectáculo muy recomendable y que solo podrás ver hasta el 23 de junio en el Teatro La Latina.

Es una obra amena que no se hace nada pesada. Incluso al final todo el público (de todas las edades, mayores y pequeños) se arrancó a unos pasos simpáticos de danza de la India bajo la dirección de Mistri que consiguió poner a todo el público en pie. A la salida, amablemente, Mistri invitó a todos los asistentes a hacerse fotos con ella y sus bailarines, y nadie quiso perdérselo.

Mistri es el máximo exponente de la danza Bollywood en España.

La Tónica Markham, una marca india, se convierte por primera vez en patrocinador de un espectáculo español. De esta forma, la bebida premium rinde así homenaje al cine de Bollywood, que cumplió 100 años el pasado 3 de mayo.

 

Teatro La Latina

Del miércoles 19 al domingo 23 de junio 2013.
Plaza de la Cebada, 5.
Horario: miércoles, jueves y viernes a las 21:00, sábado y domingo a las 20:00h.
Precio: desde 15€
Metro: La Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad