Eventos, In situ, Ocio — 22 junio, 2013 at 0:48

“Horror Fest”, el primer festival dedicado al terror en el Parque de Atracciones de Madrid

por

Del 26 de junio al 5 de julio 2013.

Durante 10 días se celebrará “Horror Fest”, el primer festival dedicado al terror en el Parque de Atracciones de Madrid.

Los visitantes al comprar su entrada podrán disfrutar de manera gratuita de tres pasajes terroríficos. HORROR CIRCUS «El tren Fantasma», HOSPITAL DE LOS MUERTOS «Celda de Aislamiento» y MOVIE MANIACS. Al Viejo Caserón se le suman tres escalofriantes pasajes que no dejarán indiferentes a todos aquellos visitantes a los que les gusta el terror y quieran disfrutar de una inyección de adrenalina.

Horror Fest Parque Atracciones Madrid

Ir al Parque de Atracciones de Madrid y no visitar el Viejo Caserón, es como no ir al parque, sobre todo si os gusta el terror tanto como a nosotros. Aunque hacía mucho que no íbamos, si que recordábamos a personajes que son un clásico del Viejo Caserón, así que nos armamos de valor y asistimos a la premier del “Horror Fest”.

Nada más llegar revivimos la experiencia del Viejo Caserón para ir calentando motores y prepararnos para lo que estaba por llegar. Han desaparecido algunos personajes y se han incorporado otros, hay dos nuevas escenografías de terror:

“El Libro de los muertos»: Un sótano, oscuridad, un ritual que nadie debería haber hecho y como consecuencia, un  lugar dominado por terroríficos seres.

“Hospital Infernal”: Un hospital que transporta a otra dimensión donde encontrar criaturas atrapadas y del que no hay vuelta atrás.

Ya con la piel erizada y la marca en los brazos de algún compañero de aventura, fuimos descubriendo los nuevos pasajes. Aunque el Viejo Caserón es la niña bonita del Parque de Atracciones, hemos de decir que estos tres nuevos pasajes nos gustaron mucho y se pasa mucho miedo, es una pena que no estén durante más tiempo.

Horror Fest Parque Atracciones Madrid

Los amantes del terror que se animen a visitar estos tres pasajes (que os recomendamos), se adentrarán en la celda de aislamiento de un hospital abandonado, un oscuro lugar que quedó sepultado y abandonado en el sótano del hospital, lugar donde se encerraba a los enfermos más peligrosos. Un circo con payasos muy diabólicos que pretenden hacernos perder la cabeza y los asesinos más temibles de las mejores películas de terror.

Horror Fest Parque Atracciones Madrid

Horror Fest Parque Atracciones Madrid

Durante tu visita al parque, que no te extrañe encontrarte en algún momento en zonas cercanas a los pasajes, con conseguidas caracterizaciones de personajes de terror como son los de la mítica serie televisiva “The Walking Dead”.

Horror Fest Parque Atracciones Madrid

La fecha elegida para este “Horror Fest no se ha escogido al azar, está bien pensada para que ahora estudiantes que han finalizado el curso, puedan descargar adrenalina en los diferentes pasajes del terror como inicio de las esperadas vacaciones de verano.

A nosotros nos gustó mucho la experiencia, aunque casi nos quedásemos con la mochila de la compañera de delante en las manos Jajaja…

¡Os recomendamos pasaros por el parque del 26 de junio al 5 de julio para vivir la experiencia!

HORARIOS de los tres nuevos pasajes en HORROR FEST:

26, 27, 28 y 30 de junio de 15.30h a 20.30h.
29 de junio, 1,2,3,4 y 5 de julio de 17.30h a 22.30h.

PRECIOS ENTRADAS PARQUE

 

 

Parque Casa Campo

Casa de Campo s/n
Tlf: 914 632 900
Metro: Batán
http://www.parquedeatracciones.es
Acceso gratuito a los nuevos pasajes del “Horror Fest” del 26 de junio al 5 de julio 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad