Conciertos, Ocio — 23 junio, 2013 at 23:47

“Madrid en Concierto” el viernes 28 de junio en Las Ventas

por

madrid-en-concierto 28 junio 2013El próximo viernes 28 de junio se celebrará en la Plaza de Toros de las Ventas un concierto en apoyo a la candidatura de nuestra ciudad para las olimpiadas de 2020.

Se reúnen algunos de los mejores artistas y grupos de nuestro país, Joaquín Sabina, Melendi, Los Secretos, Miguel Ríos, Víctor y Ana, Cómplices, Nacha Pop, La Unión, La Orquesta Mondragón, Auryn, La Oreja de Van Gogh, Pignoise, Melocos y Nena Daconte entre otros.

Madrid en Concierto será uno de los conciertos de este verano, una cita que no te puedes perder si quieres apoyar a nuestra ciudad para los juegos del 2020, además de disfrutar de los éxitos más conocidos de los artistas invitados.

Apoyo es el que quieren mostrar los artistas que compartirán cartel bajo la dirección musical de Teo Cardalda (Cómplices). Actuarán de forma desinteresada y todos los beneficios obtenidos en la venta de entradas del concierto se destinarán a la Fundación del C.O.E. que ayuda a deportistas con necesidades económicas, laborales, médicas y educativas.

Los artistas no solo compartirán cartel, algunos incluso escenario, podrás escucharlos en solitario y en momentos de la noche formarán dúos. Nos esperan sorpresas y versiones de canciones de la movida madrileña.

El 7 de septiembre el Comité Olímpico Internacional dará a conocer el nombre cual será la  sede de los Juegos Olímpicos del 2020.

El precio de las entradas va desde los 20 a los 40 euros. Más información y venta de entradas en www.madridenconcierto.com.

 

 

Plaza de toros de Las Ventas

28 de junio 2013
C/ Alcalá, 237
Metro: Ventas
Autobuses: 12, 21, 38, 53,106, 110, 146
Precios: desde 20 a 40 euros.
Horario: Apertura de puertas 19.30h, inicio concierto a las 21.00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad