Gastronomía, In situ, Restaurantes — 25 junio, 2013 at 2:01

“Azotea del Círculo”, una de las terrazas con las mejores vistas de Madrid

por

El viernes 7 de junio se inauguró la “Azotea del Círculo” en el Círculo de Bellas Artes, la que será una de las terrazas de referencia en Madrid.

Situada en un lugar prilegiado por su localización, la belleza del edificio y sus impresionantes vistas, laAzotea del Círculo” se convierte este verano en “La Terraza” de Madrid. Nunca la expresión “De Madrid al Cielo” cobró tanto sentido.

Azotea del Círculo CBA

Pudimos asistir a su inauguración hará un par de semanas y la sensación es indescriptible, el poder disfrutar de una cena o simplemente tomarte algo con las vistas extraordinarias que ofrece de la capital, no tiene precio.

Y sí, podrás comer o cenar tranquilamente mientras tu mirada se pierde por el horizonte en el que es considerado como uno de los mejores miradores de Madrid. La “Azotea del Círculo” acoge desde ahora el restaurante estacional “Tartan Roof” del chef Javier Muñoz-Calero (Tartan, Muñoca, Perrito Faldero), es un spin-off de Tartan, será Tartan Roof en primavera-verano y Tartan Lodge en otoño-invierno.

Estamos seguros que este nuevo restaurante en nada tendrá lista de espera para reservar mesa, y es que antes incluso de su inauguración ya estaban recibiendo reservas, así que os aconsejamos reservar con tiempo si tenéis alguna comida o cena especial durante este verano.

Azotea del Círculo CBA

Esta temporada, su carta está inspirada en la cocina callejera, street food internacional, una propuesta urbana multicultural. Encontrarás en su carta brochetas, cocas, tacos, hamburguesas, steak tartar, gazpacho, pastas, legumbres, ensaladas…. Comida con ciertos toques picantes, los platos que probamos nosotros en la inauguración eran algo picantes.

En Tartan Roof puedes desayunar, comer, cenar o simplemente tomarte unas copas durante la noche madrileña, tienes una atractiva zona tipo chill out con camas que invita a pasar horas.

Situado en la séptima planta con un ascensor directo, la “Azotea del Círculo” abre desde la hora del desayuno hasta la madrugada, para que puedas disfrutar de su terraza a cualquier hora del día. Su mobiliario de aire vintage e industrial, está situado estratégicamente para que nunca le des la espalda a las vistas.

¡Si aún no conoces la Azotea del Círculo no sabes lo que te estás perdiendo!

 

Círculo de Bellas Artes

Azotea del Círculo – Tartan Roof
Calle Alcalá 42
Horario: de lunes a miércoles de 08.00h a 01.00h y de jueves a domingo de 08.00h a 02.30h.
Tlf reservas: 672557171
Precio medio comida-cena: 30€
www.azoteadelcirculo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad