Ferias — 25 junio, 2013 at 3:42

MULAFEST 2013, Festival de Tendencias Urbanas de Madrid (IFEMA)

por

mulafest 2013 madridDel 27 al 30 de junio en Feria de Madrid.

Arte Urbano, Conciertos, Tattoo, Motor, Skate, Market, Microteatro… MULAFEST reúne en un mismo espacio creatividad en estado puro, es la mayor plataforma impulsora del talento oculto y underground de España.

Durante cuatro días los amantes y aficionados a la cultura urbana podrán disfrutar de un amplio programa de actividades en un mismo espacio, IFEMA, que su segunda edición como novedad contará con conciertos al aire libre.

¡MULAFEST es un festival único que no te puedes perder!

ACTIVIDADES:

Tattoo

Los mejores expertos tatuadores a nivel internacional estarán presentes en MULAFEST, una oportunidad única para tatuarte con ellos. Además, se celebrará la Madrid Tattoo Convention con la asistencia de las figuras más importantes de este arte milenario. Entre las actividades en torno al tattoo no te pierdas el Body Painting y maquillaje FX (utilizado en el cine).

Garage

Para los amantes del motor, MULAFEST será la sede del mayor Bike Show de España, acogerá una de las finales del AMD World Championship, el Campeonato del Mundo de Constructores de Motos. Estarán presentes artistas del mundo de la personalización de motos y habrá una interesante exhibición.

Conciertos

El viernes 28 y sábado 29 habrá música en directo al aire libre con bandas nacionales e internacionales. Black Lips, Austin TV, Delorean, Triángulo de Amor Bizarro, Pony Bravo, Swan Fyahbwoy, Foreign Beggars, UZ y Mala Rodríguez.

Market

Habrá un espacio para las compras alternativas con establecimientos del mundo del motor, skate, arte, librería y la moda underground.

Microteatro

Diez obras de teatro de 15 minutos de duración en diez microsalas. Pabellón 14.

Baile

Urban Dance Championship Madrid, una plataforma que recoge todas las tendencias y estilos. Exhibiciones, concursos y masterclass con los mejores profesionales.

Riders

Regresa en esta edición Skate y BMX, y se incorporan Roller, Parkour y Workout. Habrá exhibiciones, talleres y rampas para patinar.

Arte

No podían faltar las figuras del graffiti junto a performances. Artistas urbanos, ilustradores, escritores de graffiti… Habrá talleres, instalaciones y exhibiciones en torno a la cultura del spray. Te encontrarás este arte en el exterior de los pabellones y pasillos.

M-Make

Estarán reunidas las principales disciplinas Maker en un acercamiento al mundo de la fabricación personal.

La Isla

Una isla artificial de más de 1.000 m2 con un campo de voley playa y bádminton, danza, DJ´s, un chiringuito con cócteles, helados, un Simulador de Surf, Piscina con slack line…

Basket

Baloncesto a pie de calle con partidos y campeonatos de mates, habrá exhibiciones de los equipos más importantes de España.

Conferencias

En el auditorio MULARED. Proyección de documentales, debates, conferencias, conciertos acústicos… La parte más intelectual del festival.

PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES

Más información en http://mulafest.com.

Feria de Madrid

Del 27 al 30 de junio 2013
Campo de las Naciones
Precios: Desde 10 a 45 euros.
COMPRA DE ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad