Actualidad — 3 julio, 2013 at 1:18

La Vaguada te invita a desayunar o merendar en Rebajas

por

La VaguadaAhora que ha llegado el veranito llegan las esperadas rebajas y quizás te estés planteando renovar tu fondo de armario, pero tampoco querrás causarle a tu bolsillo un sofocón, ya que no es época para excesos y si te puedes ahorrar unos euros mejor que mejor.

En esta línea, nos ha llamado la atención la promoción que tiene actualmente el Centro Comercial La Vaguada, y es que hasta el 14 de agosto, si realizas una compra superior a 60 euros en cualquiera de sus tiendas, te invitan a desayunar o a merendar. Una forma de reponer fuerzas tras las compras.

Para conseguir la invitación a desayuno ó merienda solo tienes que presentar en el stand, situado en Plaza Central planta 1 frente al Leaking Piano, uno o varios tickets de compra del día de cualquier comercio de La Vaguada que sumen un importe mínimo de 60€ y te harán entrega de un vale por un desayuno o merienda gratis! Si tu compra es igual o superior a 120€ obtendrás dos vales (siendo dos el límite de vales entregados por compras).

Los sitios adheridos a esta promoción y en los que podrás desayunar o merendar son: McCafe, Dunkin Coffe, Taruffi, Flunch Café, Manila, Canel Rolls, Lizarran, Cañas y Tapas, 100 Montaditos, Catering Sertina, KFC o Mezzo di pasta.

La promoción es de lunes a jueves hasta el 14 de agosto. Tienes más información en su página web y en su perfil de facebook.

Podrás conseguir un vale adicional si compartes esta promoción en tu muro de Facebook desde la  aplicación móvil de la Vaguada en el stand de Rebajas Vip.

Centro Comercial La Vaguada

Avda. Monforte de Lemos 36
Barrio del Pilar
Tlf: 917 31 28 78

4 Comentarios

  1. estupendo!!, cuando te vas de rebajas al final te gastas eso e incluso más y nadie te regala nada, por lo menos con esta oferta te invitan a desayunar o cenar, me parece muy buena la promoción gracias!!

  2. buena promo me la apunto para mis compras de verano!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad