Madrid Gratis — 4 julio, 2013 at 0:55

Actividades gratuitas para este verano en el Centro Comercial Parquesur (Leganés)

por

Centro Comercial Parquesur Del 5 de julio al 14 de septiembre de jueves a sábado.

Actualmente, los grandes centros comerciales se están convirtiendo en algo más que una gran superficie donde realizar compras, son muchos los que en su afán de facilitarles las cosas a sus clientes, optan por prestar servicios gratuitos diversos como pueden ser el parking, internet por WI-FI, sala de lactancias, servicios de asesoramiento de diversos tipos, consignas, pulseras identificativas anti-perdidas de niños, así como diferentes servicios especiales para niños y discapacitados.

Pero lo que verdaderamente está de moda en los últimos años, son los diversos eventos culturales y de ocio que los centros comerciales ponen a disposición del cliente de manera gratuita. Estos eventos se convierten en auténticas fiestas y shows en los que toda la familia puede pasárselo en grande.

Conciertos, exposiciones, fiestas, degustaciones culinarias, proyecciones de películas, y todo con una excelente calidad. Está claro que esta es una buena manera de ganar clientes, no hay duda.

Pues bien, hoy os queremos hablar del nuevo programa de actividades gratuitas que trae para este verano el Centro Comercial ParqueSur, unos planes sensacionales para pasarlo bien en familia, diversión para los mayores y también para los más pequeños.

Actividades para los que deciden quedarse en Madrid y los que se quedan sin vacaciones este año por uno u otro motivo, para que por lo menos puedan divertirse y de forma económica, ya que todas las actividades son gratuitas.

Del 5 de julio al 14 de septiembre, de jueves a sábado, habrá conciertos, rutas de tapas, espectáculos acuáticos, body combat, maratones de baile, flashmob playeros… Además de jueves a sábado, podrás disfrutar del increíble espectáculo de la primera y única Fuente Cibernética-musical instalada en el lago artificial del centro. Y los sábados un DJ amenizará con música electrónica a visitantes.

El viernes 5 de julio a las 20.30h será la gala de inauguración con la actuación del monologuista Alex O’Doherty y su espectáculo de Stand Up Comedy. En la gala habrá además un espectáculo combinación de natación sincronizada y baile, un número infantil con la Sirenita y Sebastián, concierto, fuegos artificiales…

No te lo pierdas y pásate por El Centro Comercial Parquesur y diviértete este verano.

Más información en www.parquesur.com.

Centro Comercial Parquesur

Avda. Gran Bretaña, s/n
28916 Leganés (Madrid)
Cercanías: C5 (Parquesur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad