Arranca un año más el Ciclo de Cine de Verano en la Casa Museo Lope de Vega, situada en el barrio de las letras de Madrid. En esta edición el ciclo está dedicado a la vida y obras de Lope de Vega, Miguel de Cervantes y William Shakespeare.
Es una ocasión especial para disfrutar al aire libre de la belleza y tranquilidad que ofrecen los jardines de La Casa de Lope de Vega y a la vez disfrutar de unas proyecciones que te permitirán aprender más sobre la vida de estos tres grandes personajes.
Las proyecciones, dirigidas a mayores de 13 años, se llevarán a cabo en el jardín de la casa museo todos los miércoles desde el 3 al 31 de julio a las 22:00h.
Esta actividad es gratuita y no es necesaria inscripción previa, pero debido al aforo limitado sólo se podrán retirar dos entradas por persona.
Las entradas pueden recogerse el mismo día de la proyección, desde las 21:45 h. hasta la hora de comienzo de la película (se entregarán por riguroso orden de llegada al museo).
PROGRAMA
10-julio Lope. Dir.: Andrucha Waddington (2011); 110´
17-julio Miguel y William. Dir.: Inés París (2007); 102´
24-julio Campanadas a media noche (inspirada en varias obras de Shakespeare). Dir.: Orson Welles (1956); 115’
31-julio El licenciado vidriera y El casamiento engañoso (Miguel de Cervantes). Series de TVE (años 70) 120’
Más información
Casa Museo Lope de Vega
Todos los miércoles del 3 al 31 de julio de 2013
C/ Cervantes, 11
Tel. 91 429 92 16
Horario: 22:00 h.
Dirigido a: mayores de 13 años
Actividad gratuita. Aforo limitado
Horario del Museo: de martes a domingo de 10:00 a 15:00 horas.
Comentado