Eventos, Ocio — 10 julio, 2013 at 3:04

Las Fiestas del Carmen en Puente de Vallecas 2013

por

fiestas del carmenDel 12 al 16 de julio, Puente de Vallecas celebra un año más las famosas fiestas del Carmen en el Recinto Ferial de la calle Puerto Balbarán.

Este año las fiestas del Carmen vienen cargadas con una amplia programación para la diversión de toda la familia.

Las fiestas comenzarán el viernes 12 de julio a las 19:30h con un concierto de la Banda de Música en la Junta de Distrito, situada en la Avda. de la Albufera, 42. Más tarde, a las 20:00h la actriz Soledad Mallol, será la encargada de dar el pregón de apertura de las fiestas en este año 2013. Seguidamente, a las 20:30h, la Banda de la Policía Municipal dará un concierto en la Plaza de Puerto Rubio.

En el Recinto Ferial, desde las 21:30h hasta las 00:30h podremos disfrutar de las actuaciones de La Orquesta Mádelon y El Pulpo.

El sábado 13 de julio, será un día en el que las actividades infantiles, el teatro y las exhibiciones de chulapos y chulapas más castizas llenarán la programación, así podremos ver a la asociación madrileña Los Chulapos del Puente de Vallecas en la Plaza de Puerto Rubio que realizarán actuaciones con bailes de salón, zarzuelas y bailes tradicionales madrileños. También habrá un concurso en el que se elegirán al mejor chulapo y chulapa de Vallecas 2013.

Los niños disfrutarán de lo lindo con los talleres infantiles y los juegos tradicionales y el grupo de Teatro Natyasastra nos deleitará con sus actuaciones.

A partir de las 17:30h el Centro Cultural El Pozo, acogerá actuaciones de danza y música como “EM-CIEN de las luces” por Escuela de Danza y Artes Escénicas Empezar de Cien.

A partir de las 21:00h en el Recinto Ferial, podremos disfrutar de las actuaciones de “La Orquesta Trece 14” y “Iguana Tango”

El domingo 14 de julio, a las 10:00h de la mañana para los más deportistas, la Marcha Ciclista Virgen del Carmen, con salida y meta en el Mirador del Cerro del Tío Pío.

Hacia las 21:00h en el Recinto ferial será la actuación de la Orquesta Péndulo, y a las 24:00h en el  Mirador del Cerro del Tío Pío, tendrá lugar un Gran espectáculo de FUEGOS ARTIFICIALES.

El lunes 15 de julio a las 18:00h, tendrá lugar una exhibición de la Sección Canina del Ayuntamiento de Madrid en las pistas deportivas de Puerto de Balbarán. A las 19:00h en el Centro Cultural El Pozo tendrá lugar “Viaje Nostálgico” interpretado por Grupo de Variedades Mayores con Arte. También a las 19:00h pero en el Centro Cultural Lope de Vega, tendrá lugar el espectáculo “Variedades” por Grupo Agrucha.

A las 21:00 h en el Recinto Ferial, los Chulapos del puente de Vallecas harán un homenaje a la gran artista Sara Montiel con su espectáculo “Cosas de Madrid”.

El martes 16 de julio, de 17:00h a 20:00h  habrá baile en los centros Municipales de Mayores: Casa del Bulevar, Pablo Neruda, El Pozo, Ramón Pérez de Ayala, Alto del Arenal y San Diego.

A las 20:00h, se celebrará la Misa y Procesión de la virgen del Carmen, desde la Parroquia de San Ramón Nonato, sita en la c/Melquíades Biencinto, 10.

Todos los días de fiesta se podrá disfrutar de:

Atracciones feriales en el Recinto ferial, los días 12 y 13 hasta las 02.30 h. del día siguiente, y los días 14, 15 y 16 hasta las 00:00h
En la plaza de la Constitución, tendrá lugar el mercado de la magia y la fantasía, en horario de 11.00 a 15.00h y de 18.00 a 23.00h

PROGRAMACIÓN COMPLETA EN PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad