Eventos, Ocio — 11 julio, 2013 at 3:20

Carnaval de Verano de Colmenar Viejo 2013, sábado 13 de julio

por

carnaval de verano colmenar viejoEl próximo sábado 13 de julio a las 20:00h Colmenar Viejo acogerá por primera vez su “Carnaval de Verano”,  una fiesta que se ha hecho oficial gracias a la idea de un grupo de jóvenes colmenareños y su impulsión a través de Twitter y otras redes sociales.

Está claro que las redes sociales se han convertido en una herramienta activa y funcional para impulsar y apoyar cualquier iniciativa, como ejemplo podemos tomar este carnaval recientemente creado en Colmenar Viejo, que partiendo de la idea de unos cuantos jóvenes, se ha seguido y apoyado en masa por el resto de habitantes del municipio, hasta que la alcaldía se ha puesto en contacto con ellos para valorar la viabilidad del evento.

Finalmente, desde el ayuntamiento de Colmenar han decidido realizar este festejo, para alegría de los jóvenes del municipio, pero gastando el dinero estrictamente necesario.

El carnaval tendrá como punto de partida el Campo de Fútbol de Las Vegas y recorrerá la C/ San Sebastián, la Plaza de La Constitución y la C/ Real para desembocar en la Plaza del Pueblo.

El desfile del carnaval estará animado durante todo el recorrido por Sambaquitería, una gran batucada junto a dos charangas de J.Brillantes.

Al finalizar el recorrido una vez en la Plaza del Pueblo, todos los vecinos de Colmenar Viejo podrán bailar hasta las tres de la madrugada con la Gran Disco Móvil instalada.

El Carnaval de Colmenar Viejo es uno de los más multitudinarios de la Comunidad de Madrid, con más de 20.000 personas disfrazadas participando en él durante los últimos años, por lo que se espera gran participación en su primer “Carnaval de Verano”.

Más información en su facebook.

¿Nos vamos de Carnaval este fin de semana?

2 Comentarios

  1. carnavales en verano

    Muchas gracias por el artículo, mas info en nuestro facebook: https://www.facebook.com/pages/Carnavales-En-Verano-En-Colmenar-Viejo/474291365970298 o twitter: @carnavalesveran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad