Madrid Gratis — 12 julio, 2013 at 3:46

Conciertos gratuitos en las Noches de Verano del Centro Comercial H2O

por

Noches-de-VeranoSi hace muy poco os hablábamos de las estupendas actividades de ocio y cultura que ponen los centros comerciales a disposición de sus clientes, como por ejemplo en Parquesur o el C.C Sexta Avenida, hoy os hablaremos de otro centro comercial que también ha sabido marcar la diferencia y ofrecer al público unas atractivas actividades de ocio para que la gente se lo pase bien al mismo tiempo que visitan el centro comercial.

Os hablamos del Centro Comercial H2O y de sus interesantes planes de ocio para este verano 2013.

H2O ha organizado un calendario de conciertos en directo para todos los viernes y sábados de los meses de julio y agosto  con la participación de artistas y grupos  emergentes que hacen música de calidad  y de estilos diversos como el pop, rock, folk, jazz, funky, hasta sesiones de DJ y expertos en versiones, un amplio abanico de estilos para que todo el público disfrute a tope.

El escenario para estos conciertos en directo es el Fun Boulevar” del centro comercial, un gran espacio con terrazas cerca del lago donde poder tomarte unas copas o refrescos mientras disfrutas de la música, algo que seguro hará más placenteras las calurosas tardes/noches de verano en Madrid.

Ahora ya no tienes escusa para no salir con tu familia y/o amigos a tomarte unas copas y disfrutar de un estupendo concierto en directo al aire libre, acércate al Centro Comercial H2O y disfruta del verano sin gastarte una fortuna.

Los conciertos son todos los viernes y sábados de los meses de julio y agosto en horario de 21:00h a 23:00h, totalmente gratis.

Además, puedes  participar en el sorteo de un amplificador Roland. Infórmate de cómo en www.h2occ.com/blog.

Noches-de-Verano

COMO LLEGAR AL CENTRO COMERCIAL:

COCHE: A3 – Salida 17
H2O se encuentra situado muy próximo a una de las principales arterías de comunicación de Madrid, la A-3 en la salida 17 sentido salida de Madrid, siendo por tanto muy fácil el acceso en coche desde el centro de la capital. Otras vías cercanas son desde la R-3, M-40, M-45 y M-50. Además, dispone de un amplio parking tanto interior como exterior con 2.750 plazas abierto los 7 días de la semana. Se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto.

METRO: Línea 9 – Estación Rivas Futura, situada a cinco minutos del Centro Comercial H2O.

AUTOBÚS: Líneas interurbanas 331 Madrid (Conde de Casal) – Rivas (Sta. Mónica) – Rivas Furura. 334 Madrid (Conde de Casal) – Rivas Urbanizaciones – Rivas Pueblo.

RENFE: líneas C-2 y C-7 con parada en la estación de cercanías de Vicálvaro. Desde esta estación se conectada directamente con la red de Metro de Madrid.

Más información en http://www.h2occ.com/ o en su página de facebook.

Centro Comercial H2O

Calle Marie Curie, nº4.
Rivas Vaciamadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad