Eventos, Ocio — 12 julio, 2013 at 4:55

Discovery Underground, la primera carrera por los túneles de Metro de Madrid en apoyo a la candidatura Madrid 2020

por

Discovery Underground1 túnel, 10 km y 100 participantes.

Muchos son los actos y eventos que se están realizando en apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020, por este motivo la cadena Discovery Max realizará un documental en el que 100 participantes recorrerán los túneles del Metro de Madrid durante 10 kilómetros.

La cita será la madrugada del 27 al 28 de julio a las 02.30h. Se recorrerán diez kilómetros de la línea 10 entre las estaciones de Tres Olivos y Marqués de la Valdavia.

Hasta el lunes 15 de julio todas las personas interesadas en participar podrán inscribirse a través de internet en www.discoveryunderground.es para convertirse en protagonistas de este documental.

A la hora de inscribirte deberás explicar cuál es tu sueño, la pasión o la historia que te hace especial para formar parte de esta experiencia única de correr bajo tierra. Las historias más impactantes serán las protagonistas de este documental de Discovery Max.

Discovery Underground

Metro de Madrid muestra de esta forma su apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020, pero no es la primera vez que se realiza un evento deportivo en el suburbano madrileño, se han disputado partidos de tenis, torneos de pádel, exhibiciones de skate e incluso un Festival de Fitness con la participación de más de 2.600 mujeres.

El documental se rodará como apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020 mostrando cómo los participantes superarán los 10km de recorrido.

Más información e inscripciones en http://discoveryunderground.com.

 

 

Discovery Max y Metro de Madrid han pospuesto la carrera que tenía previsto llevarse a cabo el 28 de julio con motivo del accidente ferroviario del tren Alvia que cubría la ruta Madrid y Ferrol, como respeto con las víctimas y sus familiares.

Pendiente confirmar una nueva fecha.

2 Comentarios

  1. manuel muñoz

    HOLA YO SOY UNA PERSONA DISCAPACITADA Y QUIERO PARTICIPAR PERO NO ME POUEDO INSCRIBIR AVER COMO HAGO SI QUIERO IR PARA DEMOSTRAR QUE LOS DISCAPACITADOS TAMBIEN PUEDEN NECESITO INSCRIBIRME SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad