Eventos, Ocio — 12 julio, 2013 at 6:07

Veladas de vino y jazz en NAVALCARNERO INFINITO

por

Veladas de vino y jazz Este verano 2013, Navalcarnero nos propone un verano con infinidad de actividades para todos los gustos, un programa completo para disfrutar principalmente los fines de semana.

Entre su programación cabe destacar las “Veladas de vino y jazz” los viernes 12, 19 y 26 de julio en el patio del Museo de la Villa (Centro de Interpretación), antigua casa de labranza restaurada. Una cuidada carta de vinos junto a una selección de pinchos y tostas.

Hoy viernes 12 actuará Andy Phillips Quartet interpretando clásicos del jazz con toques de rythm and blues. El día 19 será el turno de Aurora Arteaga Cuarteto y el 26 estará Javier Elorrieta acompañado de una banda, Javier es músico, actor y director de cine. El precio de las entradas es de 6 euros (no incluye consumición), las plazas son limitadas. Teléfono: 91 810 13 48 o 91 810 11 41

PROGRAMACIÓN:

Mercado de Artesanía. Sábado 13 de julio de 19.00 a 24.00h, domingo 14 de julio de 11.00 a 15.00h. Plaza de Segovia.

Festival de Artistas en la Calle (ARCA). Sábado 13 de julio de 19.00 a 24.00h. Plaza de Segovia.

Tapeando. Domingo 14 de julio, 20 restaurantes y bares ofrecen tapas acompañadas de vino de Navalcarnero. Tapa + copa de vino = 1,50 euros.

Rastro de antigüedades, artesanía y coleccionismo. Hasta el 31 de agosto, todos los sábados de 20.00 a 24.00h. Recinto ferial Los Charcones.

Clásicos en verano. Sábado 20 de julio a las 21.00h. HEXACHORDUM APOLLINIS. Concierto de flauta, guitarra y órgano. Ermita de la Veracruz.

Festival de las Artes. Del 23 al 28 de agosto a las 20.00h en el Teatro Municipal Centro.

  • Viernes 23 de agosto: ACTION MAN. (Teatro TP)
  • Sábado 24 de agosto: BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS. (Teatro PF)
  • Domingo 25 de agosto: UNA VOZ, UNA GUITARRA. (Música. TP)
  • Lunes 26 de agosto: ARA MALIKIAN Y LA ORQUESTA EN EL TEAJADO. (Música. TP)
  • Martes 27 de agosto: EL GUARDIÁN DE LOS CUENTOS. (Teatro. PF)
  • Miércoles 28 de agosto: EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. (Danza. TP)

Navalcarnero, de cata en cata: visitas a bodegas de Navalcarnero con cata de vinos. Viernes 23 de agosto.

Real Mercado Siglo de Oro. 30 y 31 de agosto, y 1 de septiembre. Casco histórico de Navalcarnero.

Museo del Vino, con los cinco sentidos. Entrada 2€. Sábados y domingos, de 11.00 a 14.00h y de 18.00 a 20.00h.

Museo de la Villa (Centro de Interpretación de Navalcarnero). Entrada 2€. Sábados y domingos, de 11.00 a 14.00h y de 18.00 a 20.00h.

Espacio Museístico de Fernando Roche. Arte Naïf en el Centro de Interpretación. Entrada válida con el pase al Museo de la Villa. Sábados y domingos, de 11.00 a 14.00h y de 18.00 a 20.00h.

Museo de Feliciano, escultura constructivista. Consultar horarios. Entrada gratuita.

Casa de la Lonja, vino y productos gastronómicos.

Visitas organizadas a ermitas e iglesias, domingos de 12.00 a 14.00h. Reserva previa.

Más información en la Oficina de Turismo de Navalcarnero. Tel: 91 810 11 41 / 42. www.turismo-navalcarnero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad