Eventos, Ocio — 17 julio, 2013 at 7:38

En el cine como en casa, piensa en tu película veraniega y gana una entrada 2×1

por

peliculas-veranoDel 16 de julio al 18 de agosto.

Gas Natural Fenosa, nos vuelve a sorprender con un nuevo concurso que nos puede hacer ganar entradas gratis para disfrutar de películas de estreno en las Salas Cinesa de España.

Podemos recordar algunos otros concursos que hemos publicado aquí en Espacio Madrid que daban la oportunidad de ir al cine gratis o al menos invitar gratis a un acompañante, lo uno o lo otro siempre es bien acogido.

En esta ocasión, Gas Natural Fenosa nos invita a participar en un concurso que bajo el nombre “La película del verano”, nos motiva para recordar aquellas películas relacionadas con la estación estival, películas que hablan de vacaciones, sol, playa, viajes y diversión en la estación del año más calurosa. Siempre hay alguna película que nos ha marcado especialmente y que nos recuerda al verano, o quizás es su banda sonora, que cada vez que la escuchamos, nos hace recordar aquellas tardes de verano.

El verano ha sido mitificado en infinidad de películas con historias y bandas sonoras que nos traen a la memoria, independientemente de la época del año en la que estemos, esos maravillosos días de vacaciones, viajes, sol y playa.

Participando en el concurso “La película del verano” tendrás la posibilidad de ganar entradas 2×1 para ver cualquier película de estreno en cualquier sala Cinesa de España y cuando tú quieras.

Para participar en el concurso tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la página de facebook de “En el cine como en casa”: https://apps.facebook.com/cine-como-casa/promotions/3798
  2. Clicar “Me gusta”.
  3. Escribir el título de esa película que tanto te recuerda el verano, utilizando la aplicación que encontrarás la página de facebook  de “En el cine como en casa”.
  4. Votar las películas sobre el verano que más te gusten entre las que hayan propuesto otros usuarios (hasta un máximo de 5).

Los primeros 360 participantes que completa los 3 pasos, conseguirán una entrada 2×1 directamente. Podrás conseguir entradas incluso por reclutar a participantes para el concurso, por las pelis más votadas…

Más información en http://cine.gasnaturalfenosa.es/ y en su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad