Ferias — 11 febrero, 2011 at 12:33

Motortec Automechanika Ibérica ha presentado la I Carrera Popular Corre a tu taller. Cuida de tu coche Cuida de ti

por

La competición se enmarca en la Semana de la Postventa que promueve la Feria y persigue fomentar la visita al taller para mantener los vehículos y aumentar la seguridad vial



motortec automechanika

A casi dos meses de la inauguración de MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril organizada por IFEMA, la Feria ha confirmado la participación de más de 410 expositores y se prevé que alcancen los 450 al cierre de su comercialización. Una oferta que se distribuye en 5 pabellones de Feria de Madrid, todos los pares del recinto que, previsiblemente, recibirán la visita de cerca de 40.000 profesionales. De esta forma, en la Feria se presentarán productos de los segmentos de Mecánica y Recámbios; Reparación y Mantenimiento; Accesorios y Tuning; IT y Gestión, Estaciones de Servicio y Car Wash, entre otros.

Paralelamenta a la exposición, la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios de Automoció celebrará distintas actividades enmarcadas dentro de la Semana de la Postventa, una propuesta que persigue recalcar la importancia del mantenimiento del vehículo como medio para aumentar la seguridad vial y optimizar la vida del automóvil. Entre las iniciativas de sensibilización social que se desarrollan en la Semana de la Postventa se encuentra la I Carrera Popular Corre al taller. Cuida tu coche. Cuida de ti. Una actividad que invita a conductores, profesionales de la posventa y aficionados a unirse, el próximo 27 de marzo a partir de las 11.30, para realizar un recorrido de 10 kilómetros responsables en pro de la seguridad vial.

La Carrera se desarrollará alrededor del perímetro exterior de Feria de Madrid y sus organizadores, encabezados por MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA, ASETRA y RBI, con el patrocinio principal de MUTUA MADRILEÑA, pretenden concienciar a los usuarios de la necesidad de acudir al taller periódicamente para el control del vehículo, ya que estas visitas pueden reducir los accidentes causados por problemas técnicos, al tiempo que disminuyen el impacto negativo de la conducción en el medio ambiente y previene averías graves y costosas.

En la rueda de prensa de presentación de la I Carrera Popular Corre al taller. Cuida tu coche. Cuida de ti, celebrada el 8 de febrero, han participado Fermín Lucas, director general de IFEMA; Nuria Álvarez, responsable de comunicación y marketing de ASETRA; Raúl Calleja, director de MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA e Ino Henrí-quez, director gerente de RBI. Durante este acto también se ha entregado el diploma de conductor responsable, que otorga ASETRA, al triple medallista de atletismo Chema Martínez, un deportista que encarna los valores de responsabilidad y alto rendimiento que contri-buyen a promover la seguridad vial y, por tanto, a mejorar la sociedad.

Además de la I Carrera I Carrera Popular Corre al taller. Cuida tu coche. Cuida de ti, MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA, organizada por IFEMA con licencia de Messe Frankfurt, promueve otras actividades destinadas a fomentar que ciudadanos, profesionales de la posventa, medios de comunicación y Administraciones públicas comprendan y favorezcan las ventajas sociales que conlleva el cuidado del vehículo en cuestiones como la seguridad vial, el medio ambiente y la economía. Todas las iniciativas se enmarcan dentro de la Semana de la Posventa que bajo el lema Tu taller, cuida tu coche y cuida de ti, entre el 21 de marzo y el 3 de abril, une a las principales asociaciones, empresas y entidades implicadas en el sector de los componentes, equipos y servicios de automoción con el objetivo de difundir consejos que promueven la cultura del mantenimiento responable del vehículo.

Estas actividades se convocan la misma semana que se celebra MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA que, entre el 30 de marzo y el 2 de abril reúne a las principales compañías del segmento de la posventa para presentar sus novedades, involucrando así a usuarios y profesionales en el gran evento del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad