Ocio, Teatros — 24 julio, 2013 at 2:59

Teatros del Canal programación nueva temporada 2013-2014

por

LAVOIXGEste mes de julio los Teatros del Canal presentaron su próxima temporada 2013-2014 repleta de espectáculos de Teatro, Danza, Música y Circo.

Bajo la dirección artística de Albert Boadella, la próxima temporada nos sorprenderá con una renovada programación con más de 120 citas con la lírica, danza, música y teatro como protagonistas.

Desde su apertura en febrero de 2009, se ha convertido en un espacio artístico y cultural de referencia donde han tenido cabida interesantes proyectos para todas las edades, algunos de ellos incluso gratuitos facilitando el acceso a la cultura a madrileños y visitantes.

Temporada 2013-2014

Por su quinto aniversario, los Teatros del Canal repondrán la antología de la zarzuela Viva Madrid.

Entre los espectáculos de Música se representarán entre otros “La voix humaine”, la opereta bíblica “La corte del Faraón” y la comedia lírica “Atenorados”. No faltarán los Conciertos Ibercaja de música, el Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid (COMA´13), los festivales Suma Flamenca y Clazz Continental Latin Jazz, ni sus famosos maratones musicales como Chopiníssimo, TempoLiszt y Contrapunto juvenil.

Las últimas tendencias en música pop rock tendrán cabida en los Concierto Retratos.

En Danza se pasará por todos los estilos. Se inaugura temporada con el estreno de Cupaima – Homenaje flamenco a Chavela Vargas, dirigido por Luis Olmos con  la bailarina Cecilia Gómez como protagonista.

Grandes ballets pasarán por los Teatros del Canal, el Ballet Nacional de Cuba, el Víctor Ullate Ballet, English Ballet, la compañía Noism Company, Blanca Li y el Ballet de Biarritz, con programación en Navidad y marzo especialmente pensada para el público familiar (Teatralia).

En Teatro nos traerán interesantes proyectos. Un thriller psicológico con “El veneno del teatro”, “El castigo sin venganza”, “El perro del hortelano”, “Emilia”, “Mierda de artista”,Ensayando Don Juan”, “Decamerón Negro”, “Garage d´Or”, “Aventura”, “Todo el cielo sobre la tierra”, “Fair-Play” …

Una amplia programación que puedes consultar en la cartelera de Teatros del Canal. Para más información de la obra, fechas y precios puedes consultar su página web Teatroscanal.com.

TEATROS DEL CANAL

C/ Cea Bermúdez 1
Tel.: 91 308 99 50
Metro: Canal y Ríos Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad