Ocio, Teatros — 8 agosto, 2013 at 2:55

Escuela de calor, un viaje por lo mejor del Pop Rock Español

por

escuela de calorDel 11 al 22 de septiembre, el teatro Nuevo Apolo de Madrid acogerá el espectáculo musical “Escuela de calor”, un homenaje al mejor pop/rock español  de todos los tiempos, y en especial a los grupos que despuntaron en la famosa “Movida Madrileña”.

“Escuela de calor” nos invita a viajar en el tiempo para revivir aquellos maravillosos años ochenta en los que la música de algunos grupos comenzaba a despuntar con fuerza y las vidas de muchos jóvenes transcurría al son de sus canciones que escuchaban en las emisoras de radio, y muy especialmente en la banda de la FM.

El espectáculo nos muestra la vida de una joven locutora de radio, y nos hace partícipes de todas sus experiencias, su trabajo en la emisora, amores y desamores, gustos musicales, inquietudes y los problemas a los que se enfrenta en su día a día, y como la música la acompaña en cada instante, poniendo banda sonora a cada vivencia.

Alberto Comesaña de Amistades peligrosas, Carlos Segarra de los Rebeldes, Joaquín Padilla de Iguana Tango y Pablo Perea de La Trampa, serán los encargados de realizar este fantástico viaje musical en el tiempo, y a través de sus voces homenajearán a grandes grupos nacionales como Nacha Pop, Gabinete Caligari, Tino Casal, Los Secretos, Burning, Loquillo, Hombres G, Alaska, Miguel Bosé, Rosendo, Joaquín Sabina, El Último de la Fila, Fito & Fitipaldis o Amaral.

El espectáculo cuenta con una gran puesta en escena, con decorados que se van cambiando, una iluminación impactante y grandes pantallas en las que se realizarán más de dos horas de proyecciones.

Un auténtico tributo a la mejor música española de todos los tiempos, y a esos míticos grupos que nunca pasarán de moda, un espectáculo para disfrutar de la buena música y porque no, sentir algo de nostalgia.

Más información y venta de entradas en www.summummusic.com.

Teatro Nuevo Apolo

Del 11 al 22 de septiembre de 2013
Plaza Tirso de Molina, 1
Horario: miércoles y jueves a las 20.30h, viernes y sábado a las 21.00h, domingo a las 20.00h.
Precios: De 30 a 65 euros
Metro: Tirso de molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad