Eventos, Ocio — 9 agosto, 2013 at 5:27

Fiestas en honor al Cristo de los Remedios en San Sebastián de los Reyes

por

San Sebastián de los ReyesDel 26 de agosto al 1 de septiembre.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes nos propone interesantes espectáculos y actuaciones dirigidas a todos los públicos con motivo de la festividad del Cristo de los Remedios.

El lunes 26 de agosto en la Plaza de la Constitución a las 22.00h será la lectura del Pregón de las Fiestas.

El Anfiteatro Municipal acogerá los conciertos de Auryn el martes 27 de agosto (entrada gratuita), La Pegatina el miércoles 28 (entrada gratuita), Melendi el jueves 29, Raphael el viernes 30 y La Unión el sábado 31 de agosto (entrada gratuita). Todos los conciertos comenzarán a las 23.00h.

El domingo 1 de septiembre, los más pequeños serán los principales protagonistas, desde las 20.00h actuarán en el Anfiteatro Municipal los «Cantajuegos« (musical infantil).

Además de conciertos, no faltarán como en toda fiesta, los talleres infantiles, pasacalles de peñas, actividades deportivas, concursos, exposiciones… junto con actos litúrgicos en honor al Cristo.

El centro de las actividades será la Plaza, con las actuaciones de las orquestas y discoteca móvil durante toda la semana de fiestas. El miércoles 28 de agosto a las 00.30h actuará Pitingo, y el jueves 29 a partir de las 22.00h los grupos locales Disarmed, Same old fears, Judith Elvar, DJ White Fox, y Paul Gómez.

El jueves 29 de agosto a las 22.00h San Sebastián de los Reyes acogerá el Concurso Nacional de Recortadores.

Venta de Entradas: en el edificio de El Caserón en la Plaza de La Constitución, de 11.30h a  13.30h, y de 18.00h a 20.30h. Desde el 22 de agosto las entradas se podrán adquirir además en la oficina temporal de Promoción, Turismo y Festejos de 11.30h a 13.30h y de 18.00h a 20.30h.

El día de cada espectáculo de pago (Melendi, Raphael y «Cantajuegos»), las entradas estarán a la venta en horario de 11.30h a 13.30h en la oficina temporal de Promoción, Turismo y Festejos, y a partir de las 19.00h en el propio Auditorio. Las entradas de pago tendrán un descuento especial para los vecinos empadronados en el municipio.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad