Actualidad — 31 agosto, 2013 at 3:20

Candidatura Madrid 2020

por

madrid 2020El próximo sábado 7 de septiembre es el gran día, estamos a siete días de conocer si Madrid se convertirá en ciudad olímpica en 2020.

Todos los ojos están fijados en Buenos Aires (Argentina), donde se decidirá cuál será la sede de los Juegos Olímpicos en siete años.

En esta recta final todas las muestras de apoyo y acciones son pocas, acciones que ayudarán a que la nube de los juegos olímpicos se sitúe sobre Madrid, dondeo cerca de 60.000 personas se han ofrecido como voluntarias, cantidad que sube a diario.

Entre estas muestras de apoyo a la candidatura de #Madrid2020 se une Mahou, pero lo hace de una forma diferente y con la que nos sentimos más identificados, deja a un lado las infraestructuras en Madrid y explica los motivos por los que Madrid merece unos juegos olímpicos.

Madrid merece unos juegos olímpicos porque da igual como seas, en Madrid solo tienes que ser tú mismo. Porque cuando uno llega a Madrid necesita muy poco para darse cuenta de que es diferente, por sus barrios de toda la vida, por sus terrazas o sus parques, por cómo te sientes estando en ellos, es la magia que tiene nuestra ciudad.

Madrid es una ciudad que consigue que cualquiera que venga se sienta madrileño, por estos motivos, por su gente, Madrid merece unos juegos olímpicos.

#QuéBienSabeSer de Madrid 🙂

 

 

¿Estás de acuerdo?

www.madrid2020.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad