Conciertos, Ocio — 4 septiembre, 2013 at 1:29

Doctor Queen en concierto en la Sala La Riviera de Madrid

por

dr queenViernes 27 de septiembre 2013.

La banda “Doctor Queen”, conocida banda tributo del mítico grupo “Queen” hará disfrutar a todos los fanáticos e incondicionales del señor Freddie Mercury y sus muchachos, el próximo 27 de septiembre en la Sala La Riviera de Madrid.

Actualmente, la banda se encuentra realizando una gira completa por España, en la que dará numerosos conciertos por todo el territorio nacional, y los madrileños tendremos la suerte de poder asistir el 27 de septiembre y escuchar en directo a uno de los mejores grupos tributo de los “Queen” del mundo. De gran calidad, saben crear una atmósfera ideal para todos los amantes de los “Queen”.

La banda “Doctor Queen” se formó en el año 2000, en aquellos años, los integrantes del grupo eran todos médicos argentinos pertenecientes a un hospital de la ciudad de La Plata.

El nombre del grupo “Doctor Queen” viene dado por el apodo por el que se conoce al fundador y vocalista del grupo, Jorge Busetto, nacido en Argentina, médico de profesión y fanático del grupo “Queen”. Debido a su gran admiración por el grupo, la muerte de Freddie Mercury supuso una gran frustración para Jorge Busetto, ya que nunca pudo conocer al artista en persona. Es entonces cuando decide mantener viva la esencia del grupo, cantando sus canciones e imitando de la mejor manera posible a su ídolo.

El gran talento con el que Jorge Busetto imita a Freddie Mercury, le ha convertido en uno de los artistas más famosos del mundo, valorando muy positivamente su carrera musical y siendo punto de interés en países de América, Europa y Asia. Aunque desde la creación de la banda, los integrantes han ido cambiando, el Dr Queen ha permanecido desde sus comienzos con toda la ilusión y pasión que un fan puede tener por su grupo.

Actualmente integran la banda:
JORGE BUSETTO – DR. QUEEN (Vocalista)
ALVARO NAVARRO KAHN (Guitarra)
DANIEL RONCHETTI (Bajo)
ANDRES FIELD (Batería)

Con más de 20 países recorridos mostrando su gran Show, actualmente están inmersos en su décima gira europea en este año 2013, con varias actuaciones en España y un concierto en Madrid para el disfrute de todos los madrileños.

¡No te lo puedes perder!

 

 

Más información en www.tributoaqueen.com o en su página de facebook.

Sala Riviera-Madrid

Viernes 27 de septiembre a las 21:00h
Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n
Precio: 15 €
Venta de entradas en www.servinova.com, www.tertuliaproducción.com, Tienda Escridiscos, ticketea.com y en los teléfonos 902504500 – 902044226.
Metro: Puerto del Ángel y Príncipe Pío

1 Comentario

  1. buenisima esta banda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad