¿Piensas que los hombres legendarios nacen, o se hacen?
Pues como Heineken no lo tiene tan claro, está llevando a cabo el experimento social “Heineken Dropped”, en el que abandona a su suerte a personas de cualquier parte del mundo en sitios remotos para vivir una aventura legendaria, tendrán que buscarse la vida poniendo a prueba su ingenio y llegar a un destino fijado.
Para descubrir a estos viajes legendarios y comenzar su experimento, Heineken ha elegido a un español, Rikar Gil, un joven camarero barcelonés que vive en Madrid y al que abandonan en el desierto de Alaska, a 6.205 millas de Madrid.
Este experimento forma parte de la última campaña de Heineken con la que pretenden demostrar cómo un hombre cualquiera muestra un comportamiento legendario cuando se ve fuera de su entorno, retirado de su día a día, y se le “suelta” (dropped) ante lo desconocido.
Rikar, es abandonado en el desierto helado de Alaska, con un salvavidas gigante, un esmoquin y un billete de avión para volver a casa… un detalle sin importancia, el aeropuerto está a cientos de kilómetros de distancia.
Os dejamos con el vídeo protagonizado por este intrépido madrileño.
Puedes ver más episodios de “Dropped” en www.heineken.es y su Canal YouTube.
Comentado