Eventos, Ocio — 11 septiembre, 2013 at 1:41

Fiestas de Villa de Vallecas 2013, del 11 al 15 de septiembre

por

Fiestas Vallecas 2013Hoy comienzan las fiestas de Vallecas y lo hacen repleta de actividades, se celebran las fiestas de Nuestra Señora Virgen de la Torre (su patrona).

El pregón, que será hoy miércoles 11 a las 21.00h en la Plaza de Juan de Malasaña, correrá a cargo del motociclista Ángel Nieto, vallecano de nacimiento.

Habrá un recinto ferial, torneos, talleres, festivales de música, ballet, exhibiciones, espectáculos, pasacalles, limonada, concursos de baile, conciertos, discoteca móvil, una romería, misa y procesión, como en toda festividad a los santos. Actividades dirigidas a todas las edades y gustos para que puedan disfrutarla vecinos y visitantes.

Entre las actividades destacables de las fiestas, tras el pregón, a las 22.00h se hará un “Homenaje a Carmen Amaya” en el Auditorio Municipal.

Ya el jueves 12 de septiembre, se celebrarán varias exhibiciones de Hapkido y Aero Taex Box, de danza y flamenco. Y para endulzar el día, una chocolatada infantil a las 19.00h en la Caseta Asociación Castiza Villa de Vallecas. El viernes en esta misma caseta a las 20.00h habrá limonada y baile.

El viernes 13, a las 21.30h habrá una cita importante con VILLAROCK 2013, el V Festival de música joven en Villa de Vallecas.

Entre los conciertos, actuarán “Ernest”, Porretas” y “Fórmula V”.

Interesante será la II Concentración de SEAT 600 el domingo 15 a las 11.00h,  y a las 12.00h, Exhibición Trial con el madrileño Nacho Fernández Sancho (NACHETTE).

El Centro Sociocultural Francisco Fatou (C/ Manuel Velez, 10) acoge la “Exposición oficios de ayer y de hoy” con cientos de herramientas procedentes de la colección particular de Francisco Chimeno, herramientas de oficios como carrero, tonelero, electricista o carpintero.

Y como colofón de las fiestas, un castillo de fuegos artificiales el domingo  a las 00.00h en la Avenida del Ensanche de Vallecas c/v Camino de la Suerte.

PROGRAMA COMPLETO DE FIESTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad