Actualidad — 12 septiembre, 2013 at 3:23

Vogue Fashion’s Night Out Madrid 2013

por

Vogue Fashion's Night Out Madrid 2013Esta noche se celebra la noche más fashion de Madrid.

Ortega y Gasset se convierte en el epicentro de las compras, más de 300 tiendas de lujo abren hasta medianoche con promociones, descuentos y regalos.

Una noche para disfrutar de la moda en estado puro y para lucir modelito, durante esta noche, apasionados de la moda se pondrán sus mejores galas y recorrerán tiendas e importantes marcas, inalcanzables para el resto de los mortales. Un buen momento para entrar en firmas como Chanel y echar un vistazo, tiendas en las que no entrarías el resto del año.

De 20.00h a 00.00h abrirán sus puertas para todos los amantes de la moda, ya tengas o no prepuesto para un detallito. Eso sí, la aglomeración de personas es mucho mayor, así que ve con mucho tiempo por delante y calzado muy cómodo.

Mucho postureo y personajes famosos harán más chic la Vogue Fashion’s Night Out Madrid 2013. Pero no solo en Madrid, es un evento internacional que se celebra desde el 2009, la iniciativa viene de la revista Vogue que pretende incentivar el consumo con una gran fiesta de la moda, algo que ha dado resultado, cada vez hay más firmas implicadas.

Durante la Vogue Fashion’s Night Out Madrid 2013 habrá celebrities, DJ’s, regalos, descuentos, promociones especiales, eventos, manicura, tarjetas regalo, estilistas que te asesoren, fotógrafos profesionales que inmortalicen tu paso por las grandes firmas haciéndote sentir famosa por un día y el sorteo de una jornada de personal shopper y cambio de look.

Las tiendas más glamurosas del distrito de Salamanca ofrecerán champán y combinados a visitantes, para celebrar la fiesta de la moda por todo lo alto.

Pero una de las citas obligadas que no puedes perderte es la Carpa Vogue situada entre las calles Ortega y Gasset y Serrano, con famoseo y personalidades de la moda que posarán en el photocall.

No te pierdas nada y descubre la ruta de shopping para VFNO 2013 en su web.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad