Madrid Gratis, Mercadillos — 13 septiembre, 2013 at 3:02

El Mercado de Motores se traslada al Museo del Ferrocarril

por

MERCADO-DE-MOTORESEl fin de semana del 14 y 15  de septiembre, comienza la segunda temporada del Mercado de Motores y lo hace con cambios importantes, entre ellos nueva sede, se traslada de la Nave de Motores de Metro de Madrid al Museo de Ferrocarril.

Ahora se celebrará el segundo fin de semana de cada mes con horario ampliado, el horario en primavera-verano es de 11.00h a 00.00h y en otoño-invierno de 11.00h a 22.00h, siendo la entrada libre.

Un espacio más amplio que trae nuevas actividades interesantes para disfrutar en familia, con zonas al aire libre y cubiertas. Ya tienes nuevo plan para los fines de semana.

La zona cubierta pertenece al Museo de Ferrocarril, donde con un cierto olor a carbón se colocarán puestos profesionales entre los trenes y en andenes, podrás adquirir no solo ropa vintage sino también nueva, además de infinidad de productos de todo tipo. La zona exterior, concentrará las terrazas y el mercado de particulares (más de 100 puestos), aquí podrás vender  tus cosas y comprar otras de segunda mano a buen precio, quizás sea el momento de darle una segunda oportunidad a algo que ya no utilizas y que puede servir a otros.

Y seguro que entre compra y compra te apetecerá refrescarte y comer o simplemente picar algo, pues ya sabes, nada de desplazarte que lo tienes todo ahí mismo y sin esperas. Cafés y restaurantes al aire libre y en cubierto, tienes terrazas por todo el recinto, tumbonas, sofás… y porqué no, hasta una nave para conciertos y música en vivo.

Tipo de cocina para todos los gustos, tacos mejicanos, paellas, sushi, hamburguesas, jamón ibérico, bocadillos, pinchos, perritos calientes… hasta un señor con un carrito de helados que recorrerá el mercado. Y si no hay hambre, pues unos vinitos o un Gin Tonic.

mercado de motores
Fotografía de Mercado de Motores

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Si vas con los peques se lo van a pasar en grande, hay un tren real a escala mini del que no querrán bajarse, ni más de algún padre tampoco. Otra de las actividades será la papiroflexia y plantar flores.

Y para amenizar el día nada de hilo musical, bandas en directo.

Podrás contemplar incluso la llegada del Tren de la Fresa procedente de Aranjuez al mismo mercado. La cita será en la estación de tren de Delicias, ¡No faltes!

FECHAS 2015:

18 y 19 de abril
9 y 10 de mayo
13 y 14 de junio
11 y 12 de julio
12 y 13 de septiembre
10 y 11 de octubre

FECHAS 2016:
13 y 14 de febrero
12 y 13 de marzo
8 y 9 de abril

Si quieres vender en el mercado solo tienes que enviar un mail con tus datos a profesionales@mdemotores.com si eres profesional y a particulares@mdemotores.com si eres particular.

Museo del Ferrocarril

Paseo de las Delicias 61.
Horario: primavera-verano de 11.00h a 00.00h, otoño-invierno de 11.00h a 22.00h.
Metro: Delicias (L3)
Cercanías: Delicias (C1 y C10)
Entrada Libre
Facebook Mercado de Motores

35 Comentarios

  1. Rafael Gil Cerracín

    Soy artista plástico quisiera saber las condiciones para vender mis obras en el Museo del Ferrocarril, le saluda atte. Rafael Gil

    • Espacio Madrid

      Hola Rafael, puedes ponerte en contacto con ellos en el mail que os indicamos en el post para que puedan infomarte.

      Un saludo,

  2. luisa fernanda

    Hola….me interesaria muchisimo me informaran para poder participar en dicho mercadillo…..yo llevo en el mundo de los negocios muchos años con tiendas en propiedad….y esta idea me parece muy acertada y buena…la union hace la fuerza…..seria para llevar mi coleccion de La Petitte Nicole…que es de complementos…..y con ella alguna cosilla mas…como complementos de pañuelos…bolsitos…camisetas…todo lo que puede constituir el sector del regalo….asi como cositas vintage de muebles y accesorios de la decoraccion…..
    quedo a la espera de vuestra respuesta dejando muy claro que estoy muy interesada……

    • Espacio Madrid

      Hola Luisa Fernanda,

      Nos alegramos mucho de que te resulte interesante!! Puedes ponerte en contacto con ellos para que te informen en el mail particulares@mdemotores.com como le indicamos a Rafael.

      Ahí podrán informarte.

      Un saludo y ya nos contarás.

  3. CRUZ FERNANDEZ

    Estaria interesada en partipar en el mercado de motores en la zona de particulares para el próximo.LLevo dias intentando pomerme en contacto pero es imposible.

    • Espacio Madrid

      Has probado en su web o en los dos mails? otra forma no sabemos indicarte… quizás por redes te sea más cómodo Cruz.

  4. Hola buenas, era para irformarme si ir al mercado de motores es gratis o hay que pagar entrada? y para saber que ofrecen el 9 y 10 de noviembre, muchas gracias.

  5. Miriam Gómez

    Buenos dias, ayer os mandé un mensaje al é-mail de particulares, pero me equivoqué, pues lo que yo quiero vender son cuadros realizados por mí a dia de hoy.
    Pero las preguntas son las mismas: como se accede,si tiene alguna cuota, requisitos, etc…Me gustaría que me asesorarais lo antes posible.
    Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Miriam gómez

    • Espacio Madrid

      Hola Miriam!

      Nosotros no tenemos nada que ver con la feria ni con los mail de contacto. Puedes ponerte en contacto con ellos en los mail que os indicamos para que te puedan ampliar información como expositor.

      Gracias y un saludo. 🙂

  6. Hola! Habrá mas fechas para el mes de diciembre? Si no es así, para enero hay alguna fecha prevista? Muchas gracias.

    • Espacio Madrid

      Hola Nuria,

      Se celebra el segundo fin de semana de mes… imaginamos que el 11 y 12 de enero serán las próximas fechas… aunque aún no aparece en las redes sociales de Mercado de Motores.

      Os iremos informando una vez confirmen.

      Gracias por seguirnos y tu consulta.
      Un abrazo.

  7. Ruego me informen de las bases para poder exponer mi trabajo en el Mercado de Motores ,soy artesana y les facilito mi página web para que puedan ver mi colección.
    Enhorabuena por esta iniciativa y gracias por la oportunidad que nos brindan.

    Atentamente.

  8. José Luis Caballero Sánchez

    Hola, soy fabricante de queso. Mi hermano y yo hacemos queso de forma artesana en un pueblo de la comunidad de Madrid. Estamos interesados en participar en el mercado. Por favor, ¿podríais poneros en contacto conmigo?
    Mi móvil: 628 91 89 08.

    Gracias, saludos

  9. Espacio Madrid

    Hola Pilar y José Luis,

    Para exponer podéis poderos en contacto con el mercado de motores en el mail profesionales@mdemotores.com si eres profesional y en particulares@mdemotores.com si eres particular, como indicamos en el post…

    Gracias por seguirnos! 🙂

  10. tenemos los mejores embutidos de leon en madrid y quisiera venderlos en el mercado de motores ,un telefono un algo por favor ,saludos cordiales

  11. eva magdalena

    Buenas tardes, os he escrito un email a la dirección que indicais pero no he optenido respuesta. Estoy interesada en saber como puedo solicitar un puesto en el Mercado de los Motores, Soy Diseñadora de Interiores y Escenógrafa.
    Os dejo mi numero de telefono 653548584.
    Un Saludo.
    EvaMag.

    • Espacio Madrid

      Hola Eva,
      Los datos que nos dejas no lo ven… el mail es el que aparece de contacto que os indicamos, no indican otro… 🙁

      Un saludo.

  12. Corina virginia

    Hola, me gustaría saber los próximos días de febrero k se hará el mercadillo..y como llegar.. gracias un saludo..

    • Espacio Madrid

      Será el 8 y 9 de febrero, actualizadas fechas para este año.. siempre será el segundo fin de semana de cada mes…

      La forma de llegar os la indicamos en la firma dependiendo del medio de transporte a elegir.

      Gracias Corina!

  13. virginia carrasco monzon

    Me gustaria poder pregunta si seria posible desplazar algo de ese mercadillo a la playa de punta umbria .pienso que podia ser interesante,yo lo pregunto por si es una empresa la que lleva esa gestion.

    • Espacio Madrid

      Nos sabríamos indicarte Virginia, pero puedes contactarles por mail en la dirección que os indicamos..

      Un saludo y gracias!!

  14. la direccion de correo facilitada para poderse inscribir como particular vendedor no existe.Como podría ponerme en contacto con ellos para pode vender en el mes de Febrero.
    Gracias

  15. Alejandra Maya R. AMARE

    Me gustaría participar en el mercado con las artesanías que realizo. Quisiera saber como puedo contactar con la organización y poder optar a ello.
    Un saludo y gracias

  16. María José

    Me gustaría saber como vender como particular en el mercado de motores ,que espacio hay para cada vendedor ,cuánto cuesta,si hay que montar el puesto o existen espacios determinados.
    Tengo necesidad de vender diversas cosas para vaciar mi casa.
    Agradeciendo de antemano su información.
    Un saludo
    María José

  17. Adela Sánchez Romo

    Hola, tengo ropa de bebé de 0-3 meses. Nueva y muy mona. Quisiera conocer las condiciones para participar pronto, puede ser en el evento del 10-11 de mayo?.
    Debo llevar mesa y / o expositor?.
    Mi teléfono : 91 143 13 52
    Muchas gracias y disculpad las molestias.
    Un abrazo

  18. gema bernardo ferrer

    Buenos días,

    Me gustaría información sobre como adquirir un espacio para exponer como particular y como empresa. Condiciones y precio, y si es posible exponer alimentación (repostería) y por otro lado si es posible exponer accesorios y complementos artesanales

    Un saludo

  19. Espacio Madrid

    Hola Gema, el Mercado de Motores ha sido cancelado indefinidamente por el Ayuntamiento de Madrid, no obstante, puedes ampliar cualquier información que precises visitando su página de facebook: https://es-es.facebook.com/mercadodemotores

    Un saludo.

  20. Buenos dias Somos dos artesanas y queremos montar nuestro puesto en el Mercado de Motores este invierno 2015/2016, he estado intentando enviar al los dos mails que poneis en el artículo , profesionales@mdemotores.com y al de particulares tambien y me da error.
    Necesito información precios y como hacerlo. me podeis facilitar algún teléfono para que sea más rápido.

    Un saludo

  21. buenos días: estoy interesada en recibir información para participar con mi marca en el Mercado de Motores pero el correo que indicáis arriba me lo devuelve. sabéis si ha cambiado?? muchas gracias, Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad