Conciertos, Ocio — 17 septiembre, 2013 2:37

“Por Ellas” Concierto solidario de Cadena 100 a favor de la lucha contra el Cáncer de Mama

por

por ellas cadena 100Por ellas” es el nombre del concierto solidario que La Cadena 100 ha programado para rendir un merecido homenaje a todas las mujeres que han tenido que enfrentarse a esta dura enfermedad que es el Cáncer de Mama.

Para felicitar por todo lo alto a todas aquellas que han podido superar la enfermedad, mujeres más o menos fuertes, pero mujeres que aunque pensaron no poder con ella, han acabado venciéndola, mujeres  luchadoras, que no se rinden ante la adversidad, que se esfuerzan en levantarse de nuevo ante los envites fatídicos de la vida, mujeres con mayúsculas, pero sobre todo para transmitir fuerza, optimismo y esperanza a otras muchas que están padeciendo actualmente la enfermedad y están luchando por sus vidas, para que sepan que aunque cuesta, si se puede y no están solas.

El concierto tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 20 horas, en el Palacio de Deportes de Madrid, una velada amenizada por grandes voces femeninas, en la que se subirán al escenario muchas artistas y grupos liderados por mujeres.

Las artistas femeninas que han confirmado su asistencia hasta el momento son Nena Daconte, Paula Rojo, Chenoa, Vanesa Martín y Rosana, aunque irán incorporándose más artistas y grupos en los próximos días, de los que podrás informarte en la web oficial de Cadena 100.

Este concierto benéfico destinado a la lucha contra el cáncer de mama, pretende recaudar todos los beneficios posibles para destinarlos a Asociación Española Contra el Cáncer , y al comprar tu entrada estarás ayudando en esta causa tan importante.

Así que cada entrada cuenta, no lo dudes, podrás escuchar buena música y además colaborar en esta preciosa iniciativa.

A continuación puedes ver un vídeo de la canción “No estás sola”, una iniciativa solidaria creada por el cantante Robert Ramírez, en la que han participado Javi Nieves y Mar Amate, presentadores de Cadena 100, la canción llegó a ser número 1 en las listas de ventas digitales gracias al apoyo de miles de personas  y ha sido la fuente de inspiración  para crear este gran concierto solidario “Por Ellas”, tan importante en la lucha contra el cáncer de mama.

Más información en www.cadena100.es.

 

 

Palacio de Deportes de La Comunidad de Madrid

26 de octubre de 2013 a las 20.00h
Plaza Felipe II
Venta de entradas: Centros de El Corte Inglés, www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222

Comparte en:

9 Comentarios

  1. No se a quien llegara este correo,…lo k si se es k me parece fantástica la idea de vuestro concierto “POR ELLAS”
    Soy una mujer de 49 años y llevo luchando con el cáncer de mama 13 años…esta siendo duro,pero
    En ningún momento he perdido la sonrisa y las ganas de luchar pero pienso k todavía queda mucho por hacer
    Haber si cada día avanzamos un poquito más y con iniciativas como esta, creamos más conciencia de k se puedeeeeee
    Aquí os dejo unos enlaces .donde cuento mi experiencia y trato de dar un mensaje de esperanza a todas las k estamos luchando

    http://m.youtube.com/watch?v=Wz9iyRDU6JE

    http://www.youtube.com/watch?v=TQ0Y5kURHpU&feature=youtu.be

    http://www.youtube.com/watch?v=EePPXLe23BA

    Yo tengo mis entradas para el concierto, y espero disfrutar mucho

    SE PUEDE Y JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

  2. yo tambíen luché con el cáncer de mama en 2006 despues de pasar unos meses muy malos poco a poco he ido saliendo del pozo ahora despues de estos años todabía no e sido capaz de recontruirme el pecho por temor a volverlo a pasar mal. estoy con las revisiones y deseando que pasen los 10 años para que me den el alta,tengo amigas que tambien han sufrido lo mismo y están bien y otras que se quedaron en el camino, e aprendido una cosa que hay que vivir el día a día y intentar ser Feliz conmigo misma y con los demás,este año voy al concierto apoyar a todas las mujeres que están pasando por lo mismo que pasé yo y a ser Feliz en el concierto gracias por todo vuestra colaboracion

  3. Estare en el concierto apoyando atodas las que han pasado o estan pasando por esta enfermedad que he pasado dos veces y gracias a mi familia y ayudas como esta estoy superando .Estaria encantada si con mi experiencia puedo ayudar en algo en este concierto .Gracias

  4. Me gustaría mandar un abrazo y un mensaje de ánimo para todas las mujeres del mundo que estan luchando contra esta maldita enfermedad, soys fuertes y vosotras vais poder con ella!!!, espero q llegue un dia no muy lejano en k esto sea como lo es hoy en dia un simple resfriado y se cure asi de facil. Lo deseo con todas mis fuerzas.
    Un abrazo amigas mias !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>