Mercadillos — 18 septiembre, 2013 at 2:45

Cebada Street Market: mercadillo al estilo londinense en La Latina

por

Cebada Street MarketHasta el 21 de septiembre 2013.

Si eres un asiduo de los cientos de mercadillos que se pueden encontrar en cualquier rincón de Madrid, no puedes perderte el “Cebada Street Market”, un mercadillo alojado en el corazón del Mercado de la Cebada del Barrio de La Latina, con un enfoque novedoso, es un nuevo concepto cultural donde se mezclan los puestos tradicionales de fruta, pescado o verduras y cafeterías con el mundo del diseño y las nuevas tendencias.

Se han aprovechado las antiguas bancas de pescado, fruta y carne del mercado, que se utilizaban hace años, para albergar las nuevas tendencias de moda, complementos y creaciones», al más puro estilo londinense. Espacios tradicionales conviven con las nuevas propuestas, centralizándose en un lugar donde poder encontrar y comprar cualquier cosa y todo al alcance de la mano.

Cebada Street Market, estará abiertos hasta el 21 de septiembre, y los visitantes podrán encontrar desde productos tradicionales como frutas, verduras  y pescados, hasta moda, complementos, muebles, coleccionismo, artes plásticas, papel, pintura, libros, juguetes, antigüedades, entre otros, además la firma Dawanda,  uno de los mayores mercados on line de productos únicos y hechos a mano, estará presente en el mercadillo exponiendo sus magníficos artículos artesanales.

Además, tendrás la posibilidad de apoyar una importante acción solidaria de la mano de Cáritas, que consiste en la recogida de libros para su posterior venta los días 20 y 21 de septiembre. Los fondos recaudados se destinarán a las familias que están sufriendo la crisis, puedes informarte sobre esto aquí.

El horario de apertura del mercadillo será de martes a viernes de 9:00h a 14:00h y 17:30h a 20:30h, y el sábado de 9:00h a 14:00h.

Más información en www.metrodos.es.

Cebada Street Market

Del 17 al 21 de septiembre
Mercado de la Cebada s/n
Metro La Latina
Entrada gratuita

1 Comentario

  1. Social Media Hipsterite Pundit

    Definitivamente se confirman mis sospechas: para dar nombre a este tipo de iniciativas utilizan a subnormales profesionales. Debe de existir en algún lugar alguna agencia llamada «Hipgolo» (de «hipster» y «mongolo») a la que le encargan la promoción de todas estas jaranas. De lo contrario no se entiende quién es el que hace el ridículo llamando «Cebada Street Market» a un rastrillo para guais. Hace falta dar pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad