Madrid Gratis — 25 septiembre, 2013 at 1:49

Rutas guiadas gratuitas por Madrid por el Día Mundial del Turismo

por

visitas guiadas madridEl próximo 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo, y Madrid lo hace organizando varias rutas guiadas a pie de forma gratuita con la campaña  “Madrid, capital mundial del turismo.

Madrid tiene el honor de ser la sede principal de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y este año la organización ha elegido el lema: “Turismo y agua: proteger nuestro futuro común”, por este motivo durante esta semana se han organizado varios recorridos a pie gratuitos por la capital con el agua como protagonista.

VISITAS:

Fuentes de Madrid. Una ruta con la que se dan a conocer las diferentes fuentes históricas y monumentales madrileñas, las fuentes más importantes así como desconocidas (25, 26 y 28 de septiembre a las 18:00h).

Madrid a orillas del Río (Itinerario1). Un paseo por una de las principales zonas verdes de la ciudad, Madrid Río, en el tramo comprendido entre la Puerta de San Vicente y el Puente de Segovia (25, 26 y 28 de septiembre a las 20:00h). Habilitado recorrido para personas para personas con discapacidad el 28 de septiembre a las 11:00h.

Madrid y el agua. Hace unos días os hablamos de esta ruta que se realiza el 27 de septiembre (Día Mundial del Turismo) que muestra la estrecha vinculación y la importancia que el agua tuvo en los orígenes de la capital. Esta propuesta podrá disfrutarse en español, inglés, francés, alemán y holandés (a las 16:00h) y en italiano, portugués, ruso y japonés (a las 18:00h).

En bici en torno al Manzanares. Ruta guiada en bicicleta para promover el ecoturismo. Sábado 28 a las 16:00h.

Para participar en estos itinerarios, es necesario inscribirse previamente en el Centro de Turismo de la Casa de la Panadería.

Más información en (www.esmadrid.com/visitasguiadasoficiales).

Centro de Turismo de Madrid

Plaza Mayor, 27
Teléfono: 914 544 410

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad