Ferias — 25 septiembre, 2013 at 13:20

EXPOBIKE 2013 recibe a más de 16.500 visitantes

por

expobikeCon estas cifras tan buenas cierra EXPOBIKE 2013 en IFEMA.

Hace unos días que finalizó la segunda edición de Expobike y lo hace con un 10% más de visitas que en su pasada edición. Unas expectativas esperanzadoras que animan a trabajar en una nueva edición.

EXPOBIKE es la feria de la Bicicleta, organizada por IFEMA y AMBE. Una feria que se ha consolidado como punto de encuentro para este sector, con un perfil fuertemente comercial donde se presentan las últimas novedades.

Está dirigido tanto a profesionales como al público en general, aunque en esta edición ha tenido un marcado punto profesional, y es que se duplicaron el número de profesionales con respecto a la anterior edición.

Se dieron cita en esta feria 150 marcas participantes y más de 1.000 modelos nuevos de bicicletas, junto con actividades como demostraciones de los pilotos más destacados del BikeTrial como Diego Barrio, campeón del mundo de BikeTrial 2013.

Expobike es un escaparate donde conocer las últimas novedades y estar al día de todo lo que rodea al mundo de la bicicleta en todo tipo de marcas que trabajan tanto online como offline, ya seas un apasionado de la bicicleta de montaña, bicicletas de fitness o de carretera. Cuenta con novedades en modelos de bicicletas, accesorios, piezas, ropa de ciclismo….

Tanto si te estás iniciando como si ya eres todo un profesional, ferias como Expobike te vendrán genial para ponerte al día y recibir asesoramiento por parte de profesionales. No obstante, también puedes recurrir a plataformas online como Bikester, donde podrás mantenerte informad@ sobre lo último en equipación. Esta tienda te ofrece todo tipo de material relacionado con el ciclismo. Además, lo gestiona todo online y es mucho más cómoda que cualquier tienda física.

Pero si tienes tiempo y estás en Madrid, siempre viene genial el poder relacionarte con personas que practican esta afición en común, y por qué no, disfrutar de espacios como BMX FLATLAND, donde disfrutar de la destreza de los riders en esta modalidad más técnica y artística del BMX. Todos ellos utilizan bicicletas como las que encontramos aquí para combinar trucos de todas las disciplinas con la máxima libertad.

Los amantes del CicloIndoor disfrutaron de sesiones Master Class impartidas por los mejores instructores.

Un acción que se realizó en Expobike y que no podemos dejar de destacar, es la realizada por Bicicletas Sin Fronteras, donde se recogieron bicis viejas para arreglarse y entregarse a personas sin recursos.

Expobike apostó por destinar bicicletas recicladas a los más desfavorecidos. En este sentido, de la mano de Bicicletas Sin Fronteras, organización sin ánimo de lucro, mostró su lado más solidario con las personas sin recursos.

1 Comentario

  1. Deseando que llegue ya el expobike de este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad