Hasta el 30 de noviembre de 2013.
Este fin de semana comenzaron los talleres gratuitos en el Centro Comercial Zielo Shopping de Pozuelo.
El centro comercial lanza “After Week “, una oferta de talleres gratuitos con estilo que podrás realizar los sábados hasta el 30 de noviembre de 2013.
Hay varias temáticas interesantes, una de ellas en concreto este sábado 5 de octubre, “Sushimania”, un taller con el que aprender a preparar futomaki, uramaki y nigiris. El curso está impartido por Gastromaniac y el plazo de inscripción ya se ha abierto.
El horario de los talleres es de 18.00 a 21.00h.
Otros talleres y cursos:
19 Octubre: Taller «Educa a tus mascotas«.
2 Noviembre: Curso de «Feng Shui para tu casa«.
16 Noviembre: Curso “Tu propia cerveza”, interesante curso para aprender a elaborar tu propia cerveza.
30 Noviembre: “Corte de Jamón” con el que aprender a cortar correctamente el jamón sin que parezca que alguien se lió a bocados con el. 🙂
Los talleres y cursos son gratuitos, puedes ampliar información así como apuntarte a través de su página de Facebook.
ZIELO SHOPPING POZUELO
Hasta el 30 de noviembre de 18.00 a 21.00h.
Avenida de Europa 26B, Vía de las Dos Castillas esquina Carretera de Humera.
Pozuelo de Alarcón, Madrid.
PASILLO CENTRAL, PLANTA ALTA.
Comentado