Madrid Gratis — 2 octubre, 2013 at 2:29

Visitas guiadas gratuitas para conocer Madrid este mes de octubre

por

Si quieres conocer la ciudad de Madrid a fondo y aprender los secretos, curiosidades e historia que guardan muchos de los rincones de la capital, puedes hacerlo durante este mes de octubre y de forma gratuita gracias a las rutas guiadas que ofrece la asociación deportiva CHOMANDOS.

CHOMANDOS ofrece tanto a empresas como al público en general, actividades y eventos que contribuyen a mejorar habilidades profesionales y de conciencia social, basándose en actividades de ocio diferentes y atrevidas,  autenticas experiencias de aventura acorde a las condiciones físicas, edad, condición social y profesional de cada individuo.

En esta ocasión, y durante el mes de octubre, se ha puesto a disposición de todo el público interesado, unas rutas guiadas gratuitas en las que se recorrerán durante aproximadamente una hora y media, las principales calles de Madrid, como la calle Arenal, calle Mayor, Plaza de Isabel II y la Calle Bailen, entre otras, para regresar al mismo punto de partida, la Puerta del Sol.

la puerta del sol

Durante el recorrido, los guías llevarán al público por los rincones más interesantes de la ciudad de Madrid, explicando su historia y leyendas y desvelando grandes secretos a los que no todo el mundo tiene acceso.

Aprovecha esta magnífica ruta guiada, que te servirá para ampliar tus conocimientos sobre esta maravillosa ciudad, y además sin que tu bolsillo se entere.

Para inscribirte en el tour gratuito puedes hacerlo desde la siguiente dirección http://www.eventbrite.es/event/7793088337?ref=ebtnebregn.

Los menores de 15 años tendrán que ir acompañados de un adulto. Este evento requiere una asistencia mínima de 5 personas para realizarse.

PRECIO

Socios: GRATUITO
No socios: GRATUITO  (Aceptamos tu colaboración económica)

HORARIO

11:00 a 13:30 horas – 11:30 a 14:00.

FECHAS DISPONIBLES PARA LA VISITA GUIADA

5, 6, 13, 19, 20, 26 y 27 de octubre.

Más información en www.chomandos.com. Para cualquier duda o consulta, puedes contactar en el email info@chomandos.com o Teléfono: 676081013.

2 Comentarios

  1. Cómo puedo inscribirme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad