Ocio, Teatros — 3 octubre, 2013 at 0:28

“Que me aspen” el nuevo espectáculo de Joaquín Reyes en el Teatro Cofidis

por

joaquin reyesQue me aspen” es el nuevo espectáculo del humorista Joaquín Reyes, un hombre que a estas alturas ya no necesita presentación, ya que se ha convertido en la máxima figura del humor absurdo de nuestro país.

Desde sus inicios en programas como “Nuevos Cómicos”, “La hora Chanante” ó “Muchachada Nuí”, Joaquín Reyes junto a sus siempre inseparables amigos Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Pablo Chiapella y Carlos Areces, han sabido dar a conocer “El humor de Albacete”, por utilizar sus famosos términos manchegos al estilo de “Tengo más sueño que una cesta gaticos al lao de una estufa”.

El último programa en el que ha trabajado es “Museo Coconut”, en la que el cómico interpreta a “Onofre”, un guardia de seguridad de este extraño museo.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la enorme e increíble faceta creativa, con los numerosos personajes que se han hecho populares en los distintos programas de televisión, como Doctor Alce, Señor Pussy, Súper Ñoño, Las Celebrities, o el archiconocido dibujo animado “Enjuto Mojamuto” al que siempre recordamos cuando tenemos algún problema con nuestra ADSL, gracias a su  memorable frase “¡interneeeeeeeeeeeeeee!”.

v

Actualmente Joaquín Reyes se ha convertido en un fenómeno mediático y social en internet, con un “Club de Fans” que crece a pasos agigantados, su trabajo ha sido aplaudido fuera de nuestras fronteras, en países como Londres y Tokio, y los canales de televisión así como los grandes teatros Españoles, reclaman su presencia.

Ahora el cómico nos trae su nuevo espectáculo “Que me aspen”, con un estilo más “divertido y cabaretero”, Cine de los años 80, Mundo viejuno, El colmo de las palabras que van juntas, la verdad sobre las letras de las canciones de Michael Jackson, bailes inventados y con la presencia del Sr. Caballo. Un poco de magia, fuego y mentalismo sobre el escenario…

Lo que no ha cambiado un ápice es su estilo para hacernos reír de la manera más absurda, utilizando unas actuaciones muy ingeniosas,  y es que este cómico es capaz de sacarnos una sonrisa aunque no tengamos ganas…

No te lo pierdas los próximos días 11 de octubre, 15 de noviembre y 13 de diciembre de 2013, a las 23:30h  en el teatro Cofidis de Madrid.

Más información y venta de entradas

Teatro Cofidis

Días 11 de octubre, 15 de noviembre y 13 de diciembre de 2013
C/Alcalá, 20
Horario: 23:30h
Tel.: 91 532 06 16

1 Comentario

  1. El monólogo tiene algunos puntos graciosos, desde mi punto de vista demasiados pocos para venderse como espectáculo de humor. Me resulta inevitable compararlo con humoristas que he visto y repetido porque no me canso de verlos, y no recomendaría Que me aspen, aunque es cierto que cada persona tiene su sentido del humor y a otros puede que les guste. A mí me recordaba a espectáculos dirigidos a niños de entre 4 y 8 años, ese tipo de humor infantil parecido a los payasos de la tele de cuando éramos pequeños. No me parece un humor inteligente (aunque pueda gustar a gente inteligente) y me dió la sensación de que no se había esforzado en prepararlo, y si se había esforzado…. en fin… no sé qué es peor… Salí con la sensación de que este chico vive de la sopa boba, aunque esta es sólo mi opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad