Eventos, Ocio — 4 octubre, 2013 at 4:25

I Cat Film Festival Madrid

por

I Cat Film Festival El próximo viernes 11 de octubre, se celebra en Madrid I Cat Film Festival Madrid, un festival superdivertido que tendrá como grandes protagonistas a nuestros amigos los gatos, esos pequeños felinos que acompañan nuestros días y que nos divierten con sus juegos y travesuras.

Será un día especial, en el que cientos de amantes de los animales en general y de los felinos en particular, se reunirán en un mismo espacio, La Casa encendida, para poder charlar con otras personas de sus queridos gatitos, intercambiar anécdotas, historias y fotografías de estos pequeños amigos nuestros. ¿Qué no tienes gato?, ¡no pasa nada!, el festival está abierto para todos los amantes de los animales, tengan o no mascota.

El festival sorprenderá a todos los asistentes con diversas actividades interesantes, pero el punto fuerte y divertido del día, será la proyección en pantalla gigante de una gran colección de vídeos recopilados de internet, en los que veremos a los gatitos en acción, realizando sus juegos y travesuras habituales, e incluso podremos ver a más de un cerebrito, porque a veces la inteligencia de estos pequeños compañeros nos sorprende de verdad.

Sin duda alguna estos gatos nos harán pasar un rato muy divertido y echarnos unas risas.

La organización del festival, ha sido gracias a la colaboración entre los voluntarios de La Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro (AGAR) y La Casa Encendida de Madrid.

La Recaudación obtenida en el festival se destinará a la Asociación AGAR, que desde hace ya bastante tiempo, se encarga de la protección, alimentación y gastos veterinarios de las colonias de gatos que habitan en el Parque del Retiro, y que actualmente las forman aproximadamente unos 400 gatos,  una labor encomiable que necesita el apoyo económico necesario para poder seguir realizando esta actividad y que la salud de los gatitos esté garantizada.

Aunque el festival se celebra por primera vez en España, otros países ya lo han celebrado con anterioridad, siendo muy bien acogido entre los amantes de estos animales, seguro que aquí en nuestro país, el festival también tendrá un gran éxito, pues son muchísimas las personas que están concienciadas y luchan por el bienestar y protección de los animales.

Todas las personas que compren su entrada y asistan al festival, recibirán un pack para su mascota, que incluye un juguetito y muestras de alimento para el gatito, así mismo, habrá una Fila 0, para que los interesados que no puedan acudir a la cita el día del festival, puedan realizar sus donaciones para cubrir las necesidades alimentarias, médicas y de protección, de los gatos del Parque del Retiro.

Más información y venta de entradas
Puedes encontrar más información en su perfil de facebook

La Casa Encendida

Viernes 11 de octubre de 18:00 a 21:30
Ronda de Valencia, 2
Colaboración: 3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad