Gastronomía, In situ — 9 octubre, 2013 at 4:14

Smokehouse platos con auténtico sabor ahumado en Hard Rock Café Madrid

por

Hacía mucho que no íbamos a Hard Rock Café Madrid, hasta ahora lo asociábamos más al tipo de restaurantes a los que llevas a amigos o familiares de fuera cuando vienen de visita y quieren conocer un restaurante chulo donde comer bien. Pero desde nuestra última visita, hemos cambiado el chip. 😉

La verdad es que hacía tanto tiempo que no nos pasábamos que no recordábamos muy bien su carta, siempre que hemos ido hemos probado alguna de sus deliciosas hamburguesas o su batido de chocolate que nos trae tan buenos recuerdos.

Así que no pudimos resistirnos cuando nos invitaron junto a otros bloggers a degustar sus Menús Smokehouse o platos ahumados. En nuestra visita tuvimos la gran suerte de conocer en persona al chef de Hard Rock Café Madrid, Luis Guillermo Díaz, que nos fue explicando el tipo de platos que componen los menús, además de contarnos sus secretos para conseguir exquisitos platos.

hard-rock-cafe-madrid

Smokehouse es una selección de platos cocinados con una técnica de humo con la que consiguen el auténtico sabor ahumado, en Hard Rock Café Madrid tienen en cocina cuatro ahumadores de última tecnología con madera de nogal. Son platos con raíces en la cocina de Tennessee, carnes ahumadas (costilla, pollo o cerdo) acompañadas de la salsa barbacoa de Hard Rock.

Mientras el chef nos iba descubriendo su cocina nosotros no podíamos dejar de salivar, y no se hicieron de rogar mucho. Junto a una Coronita bien fresquita disfrutamos de un menú degustación con varios platos Smokehouse, descubrimos unas costillas ahumadas a la barbacoa que quitan el sentío y que nos dejaron a todos sin palabras, de las mejores costillas que hemos probado, y la salsa barbacoa casera ya terminaba de hacer del plato una exquisitez. Ya estamos buscando hueco en la agenda para pasarnos nuevamente a disfrutar de un buen costillar, y esta vez no tardaremos en hacerlo.

Nos gustó también el pollo ahumado a la barbacoa, la verdad es que el ahumado con madera de nogal le da un sabor muy bueno a la carne.

hard-rock-cafe-madrid

Y de los sándwich nos quedamos con El Tejano, con chile ahumado a la salsa barbacoa tejana, jalapeños rebozados, queso cheddar  y cebolla crujiente, y eso  que no somos de picante, pica lo justo sin matar el sabor, muy buen plato también.

Y en honor a Rebeca Sáez, nos pusieron un guacamole muy bueno que se notaba que era natural.

Menús Smokehouse que encontrarás en Hard Rock Café  Madrid:

Selección de costillas, pollo o cerdo ahumado a la barbacoa, servido con patatas fritas, alubias estilo ranchero, muffin de maíz casero y pepinillos o ensalada de col casera.

Pollo ahumado a la barbacoa al estilo tejano, medio pollo al estilo sureño a la parrilla y bañado con su salsa barbacoa tejana con alubias estilo ranchero, muffin de maíz casero y pepinillos o ensalada de col casera.

Costillas ahumadas a la barbacoa al estilo tejano, costillar cocinado al estilo de Tennessee bañado con auténtica salsa barbacoa tejana, servido con patatas fritas, alubias estilo ranchero, muffin de maíz casero y pepinillos o ensalada de col hecha en casa.

Tienes varios Sandwiches Smokehouse, nosotros te recomendamos El Tejano, aunque no los hemos probado todos, pero nos pasaremos a hacerlo después de descubrir nuevos platos que nos han gustado mucho en Hard Rock Café Madrid.

Nos da que de ahora en adelante empezaremos a pasarnos más. Si eres fan de las costiññas no puedes dejar de probar su costillar ahumado con su original salsa barbacoa, te chuparás los dedos.

¿NOS VEMOS EN HARD ROCK CAFÉ MADRID?

Hard Rock Cafe Madrid

Paseo de la Castellana 2
Metro: Colón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad