Actualidad — 10 octubre, 2013 at 4:36

A partir del 12 de octubre vuelve el Tren de Cervantes

por

tren-de-cervantesTemporada otoño-invierno del 12 de octubre al 7 de diciembre de 2013. 

Alcalá de Henares vuelve a ser protagonista este fin de semana, ya no solo por su famoso Mercado Cervantino que se celebra hasta el domingo 13 de octubre (el mayor Mercado de Época de Europa), sino por el inicio de la nueva temporada otoño-invierno del Tren de Cervantes.

Arranca la nueva temporada de otoño en una fecha muy especial para Alcalá de Henares, y no podía hacerlo en mejor ocasión que con el inicio de su gran mercado medieval.

Este será una fin de semana importante para Alcalá, así que no te lo puedes perder. Podrás visitar acompañado de un guía esta bonita ciudad Patrimonio de la Humanidad, y participar en una de sus fiestas más importantes, disfrutando con las actividades y animaciones que realizan para todos los públicos.

El Tren de Cervantes comienza este sábado 12 de octubre la temporada de otoño-invierno 2013. Un tren turístico con el que podrás visitar la ciudad de Alcalá de Henares acompañado de un guía y actores que te transportarán al Siglo de Oro, visitarás los monumentos más importantes y obtendrás descuentos del 10% en 28 restaurantes.

La duración de la visita guiada es de tres horas. En el precio además se incluye el transporte de ida y vuelta en tren desde Madrid y la degustación de dulces típicos.

Todos los sábados por la mañana, del 12 de octubre al 7 de diciembre, partirá el tren desde Atocha Cercanías a las 11:05h, regresando a la capital a las 18:50h.

Te recomendamos no esperar al día de la visita para comprar los billetes, puedes adquirirlos hasta 6 días antes de la fecha a disfrutar en las taquillas o máquinas expendedoras de la Red de Cercanías Renfe de Madrid. ¡Aprovecha este fin de semana para conocer esta gran ciudad!

Más información en www.renfe.com.

Atocha Cercanías

Del 12 de octubre al 7 de diciembre 2013.

Precio: Adultos 20 €, niños de 4 a 11 años cumplidos 15 €, menores de 4 años no pagan entrada. 1 niño gratis cada dos adultos.
Tlf.: 902 320 320
Venta billetes: Estación de Atocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad