Ferias — 14 febrero, 2011 at 10:50

RESTAURACION MODERNA 2011 – Del 16 al 17 de febrero en IFEMA

por

TODO LISTO PARA restauración moderna 2011


restauracion moderna 2011easyFairs® RESTAURACIÓN MODERNA, que se celebrará los días 16 y 17 de febrero en el Pabellón 1 de IFEMA, mostrará a los profesionales del sector las novedades de la alimentación -en especial de IV y V gama-, bebidas, maquinaria y equipamiento, colectividades, franquicias, catering y vending.

Agua Sierra de Cazorla, Casty, Central Lechera Asturiana, Conservas Isabel, Crop Salsa, Croexsa, Dalper, Degerman, Electrolux, Etirol, Europastry, Gráficas Beyco, Grupo Bdeb, Hostelshop, Ilpra Systems, Miltek, Power Tactil, Robot Coupe, Stickhouse, Spu Mb, Tecnigrás, Tork, WMF Española son algunas de las 60 empresas participantes.

El interés creciente de las empresas por optimizar sus costes, maximizar la calidad de su oferta, diferenciarse y posicionarse a la vanguardia de la restauración, se ha traducido en un número significativo de profesionales ya pre-registrados que no quieren perderse está nueva cita del sector.

Además del espacio expositivo, este formato de salón ofrece formación especializada, a través de un doble ciclo de seminarios, así como deliciosas y curiosas catas y demostraciones en vivo.

Beatriz Sotelo (1 Estrella Michelín y ganadora de la II edición del Concurso Cocinero del Año) y José Carlos Fuentes (Ganador de la III edición del Concurso Cocinero del Año) mostrarán suculentas recetas en un exclusivo SHOW COOKING la tarde del día 17 de febrero. También el día 17, a las 13.00 horas tendrá lugar la cata organizada por SEALED AIR, empresa especializada en packaging alimentario, en la que se podrán degustar platos diversos –desde una deliciosa paella, pasando por unas apetecibles tapas de chistorra- gracias al Sistema de vending con microondas integrado Jofemar – Cryovac®. El día 16 a las 10.00 horas BARRY CALLEBAT IBERICA nos sorprenderá con postres de chocolate para el canal horeca.

PANAMAR nos demostrará a las 12.00 horas, cómo el pan puede ser la base ideal para cualquier especialidad de cocina moderna, y a las 13.00 horas, LANTMANNEN UNIBAKE SPAIN presentará su amplia gama de especialidades en panadería y bollería. Una oportunidad inigualable de degustar Sandwichería de Alta Gama y Auténtica Bollería Danesa. Además, entre las actividades programadas, destaca también la demostración con equipos cocedores ILPRA PLUS, capaces de elaborar jugosos alimentos con sabor natural, sin aditivos ni conservantes, gracias a nuevas tecnologías como la contrapresión y los secuestradores de oxígeno.

Respecto a la oferta formativa, la Sala FEHRCAREM, Asociación Española de Cadenas de Restauración Moderna, albergará ponentes de la talla de Antonio Negro, Industry Manager de Google con su conferencia “Herramientas online, estrategias y oportunidades para la restauración local. Geolocalización”; Gonzalo Juliani, Director de Expansión Nacional de Comess Group, que expondrá las “Claves para el lanzamiento de nuevos establecimientos”; Octavio Llamas, Director de Marketing de Autogrill que presentará la “Restauración en ruta. Un enfoque diferente en la gestión de las estaciones. Modelos de éxito a nivel nacional”.  Otros temas y ponentes incluyen: “La competitividad de la empresa en tiempos de crisis”, expuesta por José Ignacio Perez-Escribano, Socio-Director de Iliada Consulting, y la”Reglamentación, seguridad alimentaria e implicaciones en el sector” presentada por Elena Cabero, Responsable del Departamento Technical Service de la División de Institucional de Ecolab.

La sala organizada junto con BARBADILLO ASOCIADOS, AINIA, SEPHORECA y la ASOCIACIÓN DE CELIACOS DE MADRID mostrará las tendencias en Catering y Restauración bajo títulos como los siguientes: Ideas de creación y desarrollo de proyectos de restauración” por Xavier Torrents, Director Hostelería Técnica I+D  GRUPO AREAS o “Tecnologías de automatización y control de calidad en la elaboración de platos preparados” será presentado por D. Ricardo Díaz, Jefe del departamento de instrumentación y automática de AINIA; Además Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados y relevantes franquiciados aportarán las claves para “Saber si un negocio es franquiciable. Cómo detectar negocios seguros, solventes y rentables”.

En definitiva, easyFairs® RESTAURACIÓN MODERNA se concibe como un Salón exclusivo, estrictamente profesional y altamente especializado que permite a los visitantes profesionales aumentar en un tiempo reducido su red de proveedores y su fuente de ideas para su negocio.

easyFairs® es uno de los líderes globales en la organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Facilita que expositores y visitantes motivados puedan hacer negocios cara a cara en un entorno focalizado y profesional. Con sede central en Bruselas, easyFairs® organiza más de 100 salones especializados en 8 sectores de negocio, 24 en packaging, en Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza y ahora también España. easyFairs® lleva cada salón al corazón de los mercados.

Salón easyFairs® RESTAURACION MODERNA 2011

FECHA: 16 y 17 Febrero 2011
HORA: 9h00 – 18h30
LUGAR: Pabellón 1 de IFEMA – Feria de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad