Alcalá de Henares celebrará los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre, la tercera edición de “Alcalow Cost”, una iniciativa creada con el objetivo de dinamizar y promocionar el pequeño comercio de la localidad.
Durante estos tres días, Alcalá de Henares se convertirá en la “capital de las compras” de la Comunidad de Madrid y el corredor del Henares, ya que todas las tiendas y pequeños comercios de la ciudad adheridos a esta iniciativa, pondrán a la venta sus productos a unos precios muy económicos, con grandes ofertas para atraer tanto a vecinos como a visitantes.
Alcalow Cost, se perfila como una importante iniciativa para potenciar el turismo en la ciudad de Alcalá, pues además de su ya conocido atractivo cultural por ser Patrimonio de la Humanidad, se suma ahora el aliciente de poner a disposición del turista los mejores precios y ofertas para conocer y vivir la ciudad.
Los comerciantes, por medio de esta iniciativa, notarán una considerable afluencia de público y un importante incremento de ventas, ya, el año pasado en su segunda edición, la iniciativa contó con la participación de 400 establecimientos comerciales, turísticos y hosteleros de la ciudad, y los dueños de los establecimientos aumentaron sus ventas entre un 20% y un 35%.
Las tiendas, peluquerías, hoteles, restaurantes… interesados en participar en esta gran campaña de promoción de la ciudad pueden enviar sus ofertas, promociones y descuentos hasta el 23 de octubre a las 10:00 horas (alcalowcost@ayto-alcaladehenares.es) para aparecer en el folleto que se distribuirá, quienes lo envíen a partir de esa fecha y hasta el 6 de noviembre, estarán en la web.
Toda la información y el formulario de inscripción está disponible en www.alcalowcost.com y en la sede de Alcalá Desarrollo (C/ Victoria, 10. Tel.: 91 888 33 00 ext. 4340-4312).
Comentado