Actualidad — 17 octubre, 2013 at 21:35

Mañana viernes 18 de octubre es el Día de la Banderita en Madrid

por

Día de la Banderita en MadridSon más de 100 años los que lleva la Cruz Roja Española celebrando el Día de la Banderita. Un evento con el que gracias a los donativos recaudados por todos los ciudadanos pueden seguir trabajando y ayudar a muchísimas personas.

Seguro que les has visto por las calles de Madrid, año tras año, con una gran sonrisa y sus famosas huchas rojas con las que no solo recaudan dinero, también salvavidas para muchas personas.

Voluntarios y caras conocidas internacionalmente nos animan a colaborar con donativos de dinero en uno de los días más importantes de la Cruz Roja Española.

El Día de la Banderita no solo se celebra en Madrid, a lo largo de la geografía española y en puntos clave de las ciudades se colocan mesas con diferentes actividades que nos animan a acercarnos y aportar nuestro granito de arena.

En muchos casos, ese empujoncito que necesitamos, lo consiguen con caras muy conocidas a las que no podemos resistirnos a saludar y en algunos otros… con actividades chulas como las que nos tienen preparadas para este año.

Aunque el día 3 de octubre arrancaron en Madrid las acciones por el Día de la Banderita, es mañana viernes 18 cuando se celebra el Día de la Banderita en Madrid.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

A través de Redes Sociales:

En Facebook haciéndote fan, donde además podrás ofrecerte como voluntario a través de sus redes, ellos te contactarán directamente. En Twitter  o Instagram.

Participando en la fiesta que mañana toma las calles de Madrid en las ACTIVIDADES que nos tienen preparadas, en la imagen puedes ver los horarios y dirección. Gran parte de ellas estarán en Callao que será el epicentro de la gran fiesta del Día de la Banderita en Madrid.

No te extrañe encontrarte a la ROLLER SCHOOL por el Retiro y Callao, la escuela de patinaje recorrerá una ruta solidaria recaudando donativos. Además durante todo el día, en todas las estaciones CEPSA adheridas a “Porque Tu Vuelves” puedes donar 1, 2 o 3€ (equivalente a 1.000, 2.000 o 3.000 puntos descuento) por cada canje. Y Cepsa duplicará todas las donaciones de sus clientes para Cruz Roja.

Uno de los platos fuertes se vivirá en Callao con BANDERITA EN VIVO MADRID” de 10.00h a 20.00h, donde 30 artistas pasarán por el escenario de la SGAE donando su talento por un día. Presentados por Salva Bosch e Iyi Martín (empresa Speakerman), actuarán:

Caskärrabias, Los Brandys, Teparatres, JMB, Unnodetantos, Iagoba Fanlo, Alfa, Patricia, Balmes, Blumm, Peter Base, Natali Castillo, Los Magnetics, Manu Míguez, Tontxu, Brian, Lui, Color Out, Peachy Joke, My Yellowstone, María Reig, Nacha Chachán & Jabugoband, Tawas, Barei, Greenwhales, Fran Fernández, Esther Gimeno, María Aguado…

Y si no puedes acercarte, si podrás ayudar:

Solo tendrás que enviar un SMS con la palabra AYUDA al 28092

… y estarás colaborando por una buena causa.

Tienes más información en la web http://www.diadelabanderita.com/mesas.

Te dejamos con el vídeo de Patricia Balmes, la cantante que ha puesto voz al tema oficial del Día de Banderita 2013, el videoclip fue grabado hace unos días en la Plaza de Santo Domingo.

 

Anímate a colaborar mañana en el Día de la Banderita en Madrid.

¿NOS VEMOS EN CALLAO?

DIa de la Banderita en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad