Madrid Gratis — 18 octubre, 2013 at 1:10

Arte pop de Antonio de Felipe en El Corte Inglés de Castellana

por

antonio de felipeDel 17 de octubre al 27 de noviembre de 2013.

Desde el pasado jueves y hasta finales de noviembre podremos disfrutar de una exposición muy interesante en Madrid. El artista Antonio de Felipe, nos mostrará una pequeña parte de su obra en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana.

Antonio de Felipe es un artista con mucha personalidad del que seguro te sonarán algunas de sus obras, se dio a conocer internacionalmente con su famosa serie de vacas con las que ha adornado las calles de media europa. Quizás te suene también su serie de botero con el logo de Rexona o su reinterpretación de emblemáticas portadas de discos de vinilo.

Sus obras, coloristas, alegres y llamativas, son un fiel reflejo de su personalidad y su forma de ver las cosas. Le gusta reinterpretarlo todo, darle un giro, mostrándonos su visión de obras clásicas pero añadiéndole su toque personal introduciendo incluso elementos publicitarios, que no implican un patrocinio o sponsor por parte de marcas. La publicidad para el es un elemento artístico más dentro del cuadro.

antonio de felipe

Igualmente le gusta mezclar actualidad y ficción, figuras de la música mezcladas con personajes de cuentos o cómics, como puede ser Blancanieves, Mickey Mouse, la Pantera Rosa, Tintín… O una Audrey Hepburn que en lugar de desayunar con diamantes lo hace con churros.

Lo natural en sus obras es ver ciertos elementos que nos recuerdan a Warhol, Velázquez o Sorolla, el mismo reconoce que los dos primeros son fuente de inspiración constante.

Nos encantan sus obras llenas de ironía, vida y positivismo. Antonio de Felipe es un reconocido artista del arte pop del que nos consideramos fans, así que no podemos dejar de recomendaros su exposición en Madrid. Para esta exposición se han escogido una pequeña selección de piezas que muestran a grandes rasgos un recorrido por parte de su obra, muchas se quedan en el tintero. No faltarán grandes iconos para el artista como la actriz Audrey Hepburn.

En esta exposición podrás ver y comprar, porque sus cuadros estarán a la venta.

Para nosotros será una tentación pasarnos por la exposición de Antonio de Felipe, de tener que escoger una obra, nos resultaría muy complicada la elección dado que nos encantan todas sus obras, arte positivo en estado puro con el que llenar de vida y de color el trabajo o la casa. 🙂

Podrás adquirir piezas desde los 600€ en el caso de serigrafías, hasta la obra de Audrey Hepburn en torno a los 24.000€.

Espacio de las Artes de El Corte Inglés

Del 17 de octubre al 27 de noviembre de 2013.
Castellana, 82
Metro: Gregorio Marañón o Nuevos Ministerios
Entrada Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad