Madrid Gratis — 23 octubre, 2013 at 23:08

Los Dinosaurios invaden el Centro Comercial Arturo Soria Plaza

por

dinosauriosEl Centro Comercial Arturo Soria Plaza ha sido invadido por enormes y alucinantes Dinosaurios, no es la primera vez que estos reptiles extintos se dejan caer por el centro comercial, y es que parece que cada vez que llegan, se arma un buen revuelo entre el público y sobre todo entre los niños, que se quedan boquiabiertos ante semejantes criaturas.

Parece que el motivo de esta visita, se debe a la exposición “Jurásicamente Divertidos”, una muestra interactiva y lúdica, que permitirá a todos los que se acerquen al centro comercial, aprender mucho más sobre estos increíbles animales que habitaron la tierra hace más de 65 millones de años.

Habrá ocho dinosaurios repartidos por el centro comercial que recrearan diferentes escenarios de cuando estuvieron poblando el planeta, espectaculares replicas mecánicas animadas a tamaño real, con sonidos auténticos y movimientos realistas que harán disfrutar a todos. Entre estos mastodontes, estará el Tyrannosaurus Rex, el Shunosaurus, el Triceratops o el Paquicephalosaurus, entre otros, todos acompañados por un panel informativo con los datos más relevantes para comprender mejor esta etapa de la evolución.

Es una ocasión estupenda para ir en familia y ver como se divierten los más pequeños, pues aunque los dinosaurios interesan también a los adultos, son los niños los que más se divierten y emocionan con estos gigantes, así, podrán jugar con ellos mediante sus paneles interactivos, donde podrán activar sus movimientos presionando algunos botones, y realizar otras actividades como buscar fósiles o dibujar su dinosaurio favorito sobre placas con relieve. Al acabar, podrán hacerse una foto de recuerdo dentro de un huevo de T-Rex bebé, para que luego puedan fardar de ello con sus amigos del cole.

 La exposición podrá visitarse  hasta el 20 de noviembre, de lunes a sábados de 10.00h a 21.00h, y domingos de 11.00h a 21.00h. Además, las actividades interactivas se celebrarán los viernes de 17.00h a 21.00h, sábados de 12.00h a 21.00h y domingos 12.00h a 20.00h.

Centro Comercial Arturo Soria Plaza

Calle de Arturo Soria, 126.
Tlf: 917 59 76 33
Bús: 11, 70, 114, 122 y 322
Metro: Arturo Soria y Barrio de la Concepción
Parking gratuito: durante una hora de 10 a 21h y domingos durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad